La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre propone la unión de PP y Vox como única «alternativa» posible al «Gobierno socialcomunista» que a su juicio conforman PSOE y Unidas Podemos.A su juicio, la exdirigente popular ha abogado por el entendimiento entre el líder de su partido, Pablo Casado, y el de la extrema derecha, Santiago Abascal. No comparte la ruptura liderada por Casado entre ambos dirigentes escenificada durante la fallida moción de censura de Vox.

Aguirre además culpa a su predecesora Cristina Cifuenes de dejar TeleMadrid en manos de Podemos.

La ex líder popular, imputada por «fraguar» un plan para desviar dinero público al PP de Madrid desde 2014, ha defendido hoy la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que, en su opinión, «lo está haciendo admirablemente bien».

Para le expresidenta, Ayuso recibe «ataques» porque «Madrid siempre ha sido una comunidad abierta» y «la gente viene a que le dejen en paz». «Al Gobierno no le gusta que seamos una ciudad y una comunidad abiertas», confirma.

Por defender Aguirre, defiende hasta el hospital de pandemia de cartón piedra de la presidenta de Madrid.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. mala llena de odio a todo lo que el obrero y obreras puedan vivir mejor con una sanidad publica y educacion publica que tu empezaste a privatizar mala persona hasta la saciedad

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre