Deben estar poniéndola velas a todas las Vírgenes y a todos los Santos de la maravillosa España los dirigentes del PP, agradeciéndoles que la semana pasada los británicos hicieran su hermosa demostración testicular mandando a Europa, nada menos que a Europa, a tomar por el orto.

Uy qué miedo, uy qué horror, que para nosotros más vale malo conocido que bueno por conocer. Roban maltratan y quitan la alegría de vivir, pero son los nuestros y los conocemos ya bien.

A mí encanta España, me encantan los españoles, su genio improvisador, su capacidad para adaptarse y sobrevivir. A los votantes, está claro, les asustó la excesiva valentía del inglés (entiéndase la palabra en su sentido más amplio). Al cabo por aquí, mal que bien y a pesar de algún suicidio que otro en la época de los desahucios salvaje, vamos comiendo, tomando nuestras cervecitas, disfrutando del sol -a veces cegador- cuando llega el buen tiempo.

Como el animal salvaje que soy, los animales salvajes siempre vivimos con miedo, admiré enormemente la canción titulada Brexit entonada por todo el pueblo británico. Pero entiendo que a los animales domésticos no les hiciera tilín. Los animales domésticos -voy a repetirme- siempre preferirán malo conocido que bueno por conocer.

Felicidades Mariano y compañía. El miedo es más poderoso que la esperanza. Os deseo lo mejor; aunque a mí me encantaría que España saliese de Europa y sobre todo del euro, que Cataluña (esos malditos guiris) pudiese decidir sobre su futuro. Cosas de animales salvajes, o de humanos soñadores.

Si sois capaces de formar gobierno sin duda volveréis a hacerlo tan magníficamente como en los últimos cuatro años. Seguirá aumentando el número de ricos. Y el número de pobres también. Y lo que ordene Alemania, a través de la mascara de Europa, habrá que acatarlo y obedecer.

Que ingenuo Pablito Pablo Pablete, convencido de que serían más los iluminados y valientes, de que iba a jugar a juego de tronos con Felipe El Alto. Pero no. Sucedió que en el momento más inoportuno se puso a cantar, a pleno pulmón -Brexit, Brexit- el pueblo de Gran Bretaña, ese al que nosotros llamamos inglés, pueblo inglés.

 

Tigre tigre.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre