Recreación de Moncloa de cómo será hoy el tributo a las víctimas.

Sólo faltará Vox en el homenaje de Estado que hoy tendrá lugar desde las 9 de la mañana en el homenaje de Estado a las víctimas de coronavirus. El Gobierno en pleno asistirá a este tributo que estará presidido por el Rey Felipe y se celebrará en la Plaza de la Armería del Palacio Real.

Al acto asistirán los principales representantes del Gobierno, entre ellos, el presidente, Pedro Sánchez, y el vicepresidente, Pablo Iglesias. Y también estarán presentes algunos de los familiares de las más de 28.400 víctimas oficiales del coronavirus.

Sentados en círculo frente al Palacio Real y en torno a un pebetero que simboliza todas las personas que perdieron la vida durante la pandemia. Así se sentarán el medio centenar de asistentes previstos para este Homenaje de Estado de las víctimas del coronavirus, un Homenaje presidido por el rey Felipe VI al que no faltarán los principales representantes políticos, del Gobierno y de la oposición, y de representantes internacionales así como el director de la Organización Mundial de la Salud.

Asistirán al acto los presidentes del Consejo, la Comisión y el Parlamento Europeos, el Alto Representante de Política Exterior, y tampoco faltarán todos los líderes autonómicos. Es la primera vez desde el acto de proclamación del rey Felipe VI, en 2014, que los presidentes autonómicos coincidirán de forma física (ya que sí han coincidido en las videoconferencias con el presidente Pedro Sánchez durante la pandemia).

Apúntate a nuestra newsletter

4 Comentarios

  1. Y PIENSO QUE ENTRE TODAS ESAS VICTIMAS NO HABRIA ALGUN VOTANTE Y MILITANTE DE VOX SANTIAGO ABASCAL ERES UN SINVERGUENZA TU Y TU CUADRILLA DE FACISTAS QUE ASCO ME DAIS

  2. ¿Tampoco estara Ortega Smith que se trajo el covid19 de Italia en el armario con el y contagio a mas gente en España?Pues vaya,gentuza.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre