jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

España entera, menos Vox, estará hoy presente en cuerpo o alma en el homenaje de Estado a las víctimas de coronavirus

El Gobierno en pleno asistirá a este tributo que estará presidido por el Rey Felipe y se celebrará en la Plaza de la Armería del Palacio Real

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sólo faltará Vox en el homenaje de Estado que hoy tendrá lugar desde las 9 de la mañana en el homenaje de Estado a las víctimas de coronavirus. El Gobierno en pleno asistirá a este tributo que estará presidido por el Rey Felipe y se celebrará en la Plaza de la Armería del Palacio Real.

Al acto asistirán los principales representantes del Gobierno, entre ellos, el presidente, Pedro Sánchez, y el vicepresidente, Pablo Iglesias. Y también estarán presentes algunos de los familiares de las más de 28.400 víctimas oficiales del coronavirus.

Sentados en círculo frente al Palacio Real y en torno a un pebetero que simboliza todas las personas que perdieron la vida durante la pandemia. Así se sentarán el medio centenar de asistentes previstos para este Homenaje de Estado de las víctimas del coronavirus, un Homenaje presidido por el rey Felipe VI al que no faltarán los principales representantes políticos, del Gobierno y de la oposición, y de representantes internacionales así como el director de la Organización Mundial de la Salud.

Asistirán al acto los presidentes del Consejo, la Comisión y el Parlamento Europeos, el Alto Representante de Política Exterior, y tampoco faltarán todos los líderes autonómicos. Es la primera vez desde el acto de proclamación del rey Felipe VI, en 2014, que los presidentes autonómicos coincidirán de forma física (ya que sí han coincidido en las videoconferencias con el presidente Pedro Sánchez durante la pandemia).

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Y PIENSO QUE ENTRE TODAS ESAS VICTIMAS NO HABRIA ALGUN VOTANTE Y MILITANTE DE VOX SANTIAGO ABASCAL ERES UN SINVERGUENZA TU Y TU CUADRILLA DE FACISTAS QUE ASCO ME DAIS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído