jueves, 25abril, 2024
25.5 C
Seville
Advertisement

España, el tercer país más olvidadizo del mundo

Madrid ocupa el séptimo lugar dentro del top 10 de ciudades europeas en las que más objetos se olvidan en un Uber

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

España es el tercer país más olvidadizo del mundo según la última edición del Índice Lost & Found de Uber. Este informe recoge anualmente los datos sobre objetos perdidos por los usuarios de la compañía en sus viajes y revela que España ocupa el tercer puesto en el ranking mundial de países olvidadizos, por detrás de Francia y Polonia.

En lo que respecta a ciudades, la lista señala a los usuarios de Uber en Madrid como unos de los más olvidadizos de Europa. La capital ocupa el séptimo lugar dentro del top 10 de ciudades europeas en las que más objetos se olvidan en un Uber, un ranking que lideran ciudades como Viena, Milán, Roma o Ámsterdam.

Desde una tarta de bodas hasta una tortuga, los usuarios de Uber a nivel global se han superado este año con olvidos de lo más inverosímiles. Entre otros, algunos de los descuidos que se podrían disputar el puesto de más peculiares son un disfraz de pizza, una cortadora de césped, un brazo ortopédico o un filete de salmón.

Concretamente en España, algunos de los artículos más curiosos olvidados fueron un mando a distancia, un carrito de la compra, un décimo de lotería de Navidad o un anillo de compromiso. Sin embargo, los artículos que más pierden los pasajeros de Uber en nuestro país son móviles y cámaras, carteras, gafas, llaves, mochilas, ropa, auriculares y cigarrillos electrónicos.

Además, el mes de octubre puede considerarse como el “mes más olvidadizo del año” entre los usuarios de Uber en nuestro país. En concreto, los días 30 y 31 de octubre fueron los que registraron más casos de objetos perdidos.

Respecto a las horas, los usuarios deberán recordar ser especialmente cuidadosos en sus viajes al trabajo o a almorzar, puesto que la franja de las 10 a las 12 de la mañana es en la que más objetos se pierden en España.

Tokio, repite como la ciudad más olvidadiza del mundo

La capital de Japón continúa un año más liderando el ranking de ciudades en las que más artículos pierden los viajeros de Uber. Pero Tokio no es la única ciudad asiática que encontramos en los primeros puestos de la lista, puesto que dentro del top 10, le acompañan 4 ciudades más de su vecina Corea del Sur (Busan, Seongnam, Incheon y Ulsan).

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído