jueves, 28marzo, 2024
15.9 C
Seville

España e Italia consiguen el respaldo de Europa para los coronabonos que permitirán la reconstrucción tras la pandemia

La presidenta de la Comisión Europea aclara que “no se está hablando de billones sino de Trillones”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Importante acuerdo europeo para paliar los efectos de la pandemia, va a tener la suficiente magnitud para llegar a aquellos países como España e Italia. En este sentido Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, aclara, “no se está hablando de billones sino de Trillones”.

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, comparece ante los medios tras la cumbre telemática con los líderes de los países de la UE por la crisis del coronavirus. «Hemos acordado actuar hacia el establecimiento de un fondo regional, que es necesario y urgente. Tiene que tener la suficiente magnitud para llegar a aquellos sectores y lugares de Europa más necesitados para luchar en esta crisis sin precedentes».

En este sentido, Michel explica que: «Estamos todos juntos en esto, combatiendo el coronavirus y sus consecuencias». «Estamos todos de acuerdo en que la salud de nuestros ciudadanos es lo primero», asegura Michel. «Hemos acordado establecer un fondo regional que es necesario y urgente. Tiene que tener la suficiente magnitud para llegar a aquellos sectores y lugares de Europa más necesitados para luchar en esta crisis sin precedentes».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído