martes, 23abril, 2024
24.7 C
Seville
Advertisement

España compra 30 millones de vacunas contra el covid-19 a AstraZeneca

Esta vacuna es una de las alternativas más avanzadas y se están llevando a cabo ensayos clínicos para garantizar su seguridad y eficacia

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Comisión Europea (CE) ha negociado durante las últimas semanas la compra centralizada de la vacuna de Astrazeneca, desarrollada por investigadores de la Universidad de Oxford. Esta vacuna es una de las alternativas más avanzadas y está ya llevando a cabo ensayos clínicos para garantizar su seguridad y eficacia.

España, junto con otros Estados miembros, se ha sumado a la compra de esta vacuna. El reparto se hará de manera equitativa entre los países acorde a su población. Al margen de este primer acuerdo, el comité negociador de la CE sigue en conversaciones con las diferentes compañías que están desarrollando alternativas de vacuna para poder satisfacer las necesidades de vacunación la Unión Europea y de terceros países.

Dos de estas negociaciones están ya muy avanzadas y las compañías prevén presentar en breve una propuesta oficial. Todas estas negociaciones se enmarcan dentro de la Estrategia Europea de vacunas, a la que se adhirió España en julio, que se basa en establecer una posición única europea que garantice el acceso global y equitativo a la vacuna para proteger al conjunto de la población.

Con esta pretensión, la Alianza Europea se enfoca en apoyar a la industria biotecnológica para acelerar los plazos hasta conseguir una vacuna segura y eficaz, incrementar su capacidad de producción y poder así garantizar dosis para la población europea.

La Unión Europea acuerda la compra de 300 millones dosis

El pasado 14 de agosto la farmacéutica británica AstraZeneca firmó un acuerdo con la Unión Europea para suministrarles 300 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 que están desarrollando en articulación con la Universidad de Oxford.

Aunque los detalles del acuerdo no fueron revelados se sabe que se basa en uno que se firmó anteriormente entre la misma farmacéutica y la Alianza Vacunas Inclusivas de Europa de la cual forman parte países como, Alemania, Francia, Italia y Países bajos.

El Comunicado de la Comisión Europea resaltaba que: “una vez que la vacuna ha demostrado ser segura y eficaz contra el covid-19, la Comisión ha acordado las bases para un marco contractual para la compra de 300 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca, con la opción de comprar 100 millones más, en nombre de los Estados miembros de la UE

La presidenta de la Comisión Europea, Ursulavon der Leyen informó que las intensas negociaciones “están dando los resultados esperados y este acuerdo es una pieza fundamental en la implementación de la Estrategia de Vacunas de la Comisión Europea”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Esta vacuna parece mas normal que la de gabiy moderna ,la del psicopata bill gates.
    pero 4 puntos.
    la vacunacion obligatoria va contra los libertad y derechos de la persona(debe ser voluntaria)
    dos la marca se tendra que hacer responsable de los efectos dañinos que produzca ,es una vacuna que se ha producido de forma precipitada sin suficiente estudio sobre sus efectos adversos .
    tercero no debe alterar el dna humano.
    4 debera entregarse a los vacunados los componentes de la vacuna de forma completa ,por si no lo saben hay vacunas en el pasado con
    sustancias venenosas
    esterilizantes
    compuestos de mercurio, el timerosal contiene un compuesto orgánico de
    mercurio denominado etil-mercurio, que se usa en las vacunas como
    conservante. destruye el sistema nervioso de bebes y causa autismo
    en paises de africa y en la india las vacunas de bill gates han causado terribles
    daños muerte y esterilizacion de mujeres por lo que esta denunciado en estos
    paises.

  2. Pues que sea Pedrito el sepulturero el primero en ponerse una aleatoria sin preparar para el, después sus ministros del montón que cojan una. 30 millones de zombies. Por suerte nos libraremos 17 millones de personas, nos libraremos. Porque la vacunación es algo libre y voluntaria ya para imponer estaba Hitler. Y yo no me voy a vacunar porque este presidente del gobierno sea la marioneta de George soros, de kill Gates y de todos los iluminatis infiltrados en el FMI y la OMS. El único virus que existe en este país… Esta en el Congreso de los diputados, lo único que consiguieron secuestrando a los ciudadanos durante 3 meses fue el miedo de millones de personas, amansadas como borreguitos.por los medios de desinformación pagados por el gobierno para mentir y hacer llegar el miedo a la población con la manipulación
    También consiguieron que muchos despertarán y no se dejarán manipular, y desmontar está plandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído