miércoles, 24abril, 2024
21 C
Seville
Advertisement

España ante una nueva oportunidad en la Eurocopa 2020

Robert Moreno poco a poco va adquiriendo el protagonismo que necesita una selección como la española en su banquillo.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un maestro de orquesta que se encuentre a la altura de un combinado tan grande como el español, y que pese a las extrañas circunstancias de su llegada como técnico a La Roja, tanto la afición como toda la plantilla deben acostumbrarse de manera célere para poder encarar la próxima Eurocopa 2020 con plenas garantías de realizar un buen papel.

El estilo de juego que tantas alegrías trajo a la afición española debe ser la seña de identidad de esta nueva selección, llamada a luchar por grandes cotas si se consigue conjugar la juventud con la experiencia que se espera en las convocatorias venideras. En la próxima fase final de la Eurocopa, según Betway apuestas de fútbol, la Roja no es una de las máximas favoritas al título antes de iniciar la competición. Las malas actuaciones realizadas en las últimas rondas finales tanto de Mundial como de Eurocopa hacen que queden en agua de borrajas los éxitos cosechados hace ya más de una década por Luis Aragonés y Vicente del Bosque. En este sentido, Betway considera a los de Robert Moreno un aspirante al título, pero los sitúa muy lejos de selecciones como Francia o Inglaterra, las cuales sobre el papel tendrán más facilidades de alzarse con el título debido a la buena compenetración que muestran sus plantillas.

En la actualidad parece que el grueso afición española está desconectada de su combinado nacional, pero está claro que cuando llegue el momento de jugarse las habichuelas todo el país estará detrás de sus 23 elegidos y de todo su cuerpo técnico. Para esas fechas, Robert Moreno ya deberá tener en su cabeza un esquema de juego claro, así como una base de jugadores sobre los que sostener esa idea de futbol. El desarrollo de la competición pondrá a cada combinado nacional en su sitio, haciendo ver si las plantillas están a la altura de tal cita de joyería.

Es el momento para que jugadores descaradamente jóvenes den el paso adelante para llevar a cabo un relevo generacional que aún no ha dado los frutos esperados en el seno de La Roja, atendiendo a los últimos fiascos en las fases finales tanto de Eurocopa como del Mundial. Hombres como Sergio Ramos se antojan necesarios para que estos nuevos pupilos se adapten de manera rápida a un equipo de tanta trascendencia y exigencia como la selección española.

Todo está en el aire en una competición como la Eurocopa 2020. Los pequeños detalles decantarán la balanza llegado el momento clave del torneo, postulando así a los potenciales ganadores y ubicando también a los equipos que fracasen en su tarea. Los ojos del mundo del futbol se fijarán en las trece sedes del viejo continente, esperando ver un bonito espectáculo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído