miércoles, 24abril, 2024
13.1 C
Seville
Advertisement

Espaldarazo de Pedro Sánchez en el Congreso a Pablo Iglesias

El presidente, ante los ataques de Pablo Casado, le recuerda al líder de la oposición que el suyo es un Gobierno “que no tiene ni condenados, ni procesados, ni imputados”

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La sesión de control al Gobierno comienza en el Congreso con la intervención del presidente del PP, Pablo Casado, que sólo pretende atacar al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por el Caso Dina y la propuesta del juez de pedir al Supremo su imputación. La reacción del Presidente Pedro Sánchez no se ha hecho esperar. Así, ha dado su total apoyo al líder de Unidad Podemos y ha dejado claro que el suyo es un Gobierno“que no tiene ni condenados, ni procesados, ni imputados”.

Sánchez también a recordado a Casado que fue en el Gobierno del PP cuando hubo hasta siete ministros procesados y tres ministros condenados.

Casado se remonta al primer gobierno de Sánchez, tras la moción de censura a Rajoy que todavía no han superado los populares, para recordar que el presidente socialista tuvo que cesar a Montón y a Huertas como ministros. Justo dos personas que cayeron por las despiadadas críticas del PP y el resto de la derecha, pero que no tienen ni han tenido causa alguna pendiente con la Justicia.

El y tu más ha sido la respuesta de Casado, que acusa a la vicepresidenta Carmen Calvo y a la ministra María Jesús Montero con los ERES. Se da la circunstancia de que jamás ambas han sido ni propuestas ni investigadas por ello.

Sánchez ha vuelto a lamentar el bloqueo del PP a la renovación del Consejo General del Poder Judicial y el Defensor del Pueblo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Que buenos actores del teatro hubieran sido estos dos artistas del celuloide, mejor imposible, munuda sapienda de arte dramático tienen ambos; una vez finalice la sesión a tomarse unas cañitas y unos pinchitos y puede que también inviten a su acreedora Marnie, fuera del Congreso Nacional -actualmente conocido por tener el edificio en el frontispicio el nombre de congreso de los diputados con sus columnas, sus leones, sus vallas policiales negras y blancas, y carecer de las recordadas garitas de la época de Isabel II con los leones de piedra -ahora son de hierro y a uno la falta la cola, se la debe haber quitado el moño coleta para decorar su pocilga campera-.

  2. Que buenos actores del teatro hubieran sido estos dos artistas del celuloide, mejor imposible, munuda sapienda de arte dramático tienen ambos; una vez finalice la sesión a tomarse unas cañitas y unos pinchitos y puede que también inviten a su acreedora Marnie, fuera del Congreso Nacional -actualmente conocido por tener el edificio en el frontispicio el nombre de congreso de los diputados con sus columnas, sus leones, sus vallas policiales negras y blancas, y carecer de las recordadas garitas de la época de Isabel II con los leones de piedra -ahora son de hierro y a uno la falta la cola, se la debe haber quitado el moño coleta para decorar su pocilga campera-.
    El de la foto se parece a don Luis Miguel -DOMINGUÍN- cuando dijo que ere el nº1; pero aquel tenía más valor y mejores catalanes -se jugaba su propia vida- este no se juega nada.

  3. El comentario de este anónimo es lo mas asqueroso que he leido nunca. Un facha total de losque abundan muchos en este desgraciado pais.

  4. Vaya con el moño coleta. ¡Como no!. No sabeis decir otra cosa, Solo insultar, que es lo que mejor sabeis hacer, franquistas.
    Además sois envidiosos . Dejad ya en paz la pocilga campera que vosotros nunca tendréis.
    ENVIDIA NACIONAL

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído