miércoles, 24abril, 2024
12.4 C
Seville
Advertisement

Escabechina de Ayuso en TeleMadrid

El administrador provisional, José Antonio Sánchez, despide a la dirección de Telemadrid y Onda Madrid de forma fulminante

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

De forma fulminante ha despedido el administrador provisional de TeleMadrid, José Antonio Sánchez, a la dirección de la radio y la televisión pública y sin esperar a una transición entre profesionales. Las formas de Ayuso en TeleMadrid son seguidas a rajatabla por su hombre de confianza en esta nueva etapa.

El hasta ahora director general de Telemadrid, José Pablo López, ya fue destituido el miércoles por la tarde, tras el Consejo de Gobierno en el que se nombró a Sánchez administrador provisional.

Junto a Rubio y a Ariztimuño han sido despedidos el adjunto al director de informativos, Jaime García Treceño; el director general de Contenidos, Paco Díaz Ujados; el director de la web, Juan Varela; el director de Nuevos formatos, Juan Adrián; el director de Comunicación y Márketing, Daniel Forcada.

Las formas de Ayuso en TeleMadrid

El director de informativos de TeleMadrid en estos cuatro e intensos años ha lanzado un tuit de despedida en el que pone en valor las altas cuotas de audiencia que han convertido a esta televisión pública en un referente.

Así, Ariztimuño explica que las formas podrían haber sido mejores para una normal transición entre profesionales. Aclara también en sus redes sociales que se ha conseguido el objetivos de recuperar el pulso informativo.

Las formas de Ayuso en TeleMadrid responden a su forma de actuar también en la propia comunidad.

Mientras, de lo que sí se ha ocupado Ayuso es de que su nuevo administrador provisional reciba una excelente remuneración para dar respuesta siempre a los deseos de la presidenta de la comunidad de Madrid. José Antonio Sánchez cobrará 97.000 euros al año en su nuevo cargo para desmantelar todo los conseguido en estos cuatro años de pluralidad informativa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. ¿Se imaginan actos como esté efectuados por la izquierda? No, La honradez, la decencia y el respeto son de izquierdas, pero por la derecha están los antónimos. ¿Gobels? Se acuerdan de aquel…¿CCOO para no ceder y repara sus mentiras? Volvemos al pasado de los «gobels» madrileños.
    En mi País Valenciano se puso en marcha canal 9. Mientras hacía propaganda del pp, bien. Pero cuando cambiaron las cosas y, ya no la podían dominar, la destruyeron. Cosas del terrorismo mediático de extrema derecha.

  2. El problema no es la IDA, el problema son sus votantes. Madrid es hoy la sede y cuna del facherío más cutre y reaccionario de España. Es fundamental trasladar la capital del Estado fuera de Madrid, sino más pronto que tarde el Estado español desaparecerá. Tiempo al tiempo, la continuidad de España como Estado-Nación depende que remueva su capitalidad fuera de Madrid.

  3. Moine, el vidente. Sabe qué pasará. Caramba, con la metodología científica. España perdurará. Ha superado cosas peores, mucho más.

    Ayuso es una impresentable, pero la izquierda española está en malas manos. Creerse a Monedero o Montero demuestra un serio problema ideológico.

    Es sólo una cuestión de tiempo que Vox tomé el poder como el PP y qué volvamos a un pseudo franquismo con himnos, banderas, etc. por todos los lados.

    La izquierda será la culpable.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído