jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

¿Es posible VENCER a MAX VERSTAPPEN este año?

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sí, por supuesto, aún queda mucha tela por cortar y queda mucho mundial, más de tres cuartos del total, y sin embargo: algo empieza a oler mal.

No se trata de los amaños de la FIA ni tampoco de la SUPERIORIDAD EXCESIVA e INSULTANTE de un monoplaza respecto a los demás. En ese aspecto los Red Bull y los Ferrari parecen estar suficientemente a la par y con posibilidades de luchar.

Hemos tardado en escribir después de la carrera de Miami porque aún estamos anonadados: Max Verstappen ha acabado tres carreras y ha ganado las tres carreras que ha acabado. Y si hubiese acabado las cinco habría sido nada raro que hubiese ganado las cinco disputadas hasta este momento.

Sin embargo, y a primera vista, Charles Leclerc parece un piloto capaz de luchar de igual a igual con Max, y también parece que el Ferrari tiene suficiente chance para luchar por la victoria.

Pero… no sé, es que raro, es que da mala espina: que haya ganado las tres carreras que ha sido capaz de acabar.

Aunque desde aquí nunca hemos sido muy fans de Hamilton -a pesar de siempre y reconocer su calidad- ahora estamos rezando para que se recupere Mercedes, y aunque preferimos a Russell, amamos la novedad, ojalá también Lewis Hamilton se ponga a la altura y tenga posibilidades de ganar. Hasta la fecha y que haya quedado demostrado, el único piloto de la parrilla actual capaz de mirar de tú a tú en todo momento a Max Verstappen es Lewis Hamilton. Por supuesto, estamos seguros, Fernando Alonso también podría, pero sigue muy lejos de tener el monoplaza ideal a pesar de los sueños optimistas que se escondían tras la estrategia de EL PLAN.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído