Es posible pedir una indemnización por un vuelo cancelado de hasta de 5 años

0

¿Sabías que puedes pedir una indemnización por un vuelo cancelado, retrasado o por overbooking incluso de hasta de 5 años atrás? ¿Sabías que tienes derecho a mucho más que un vale de 30 € por tu cancelación de vuelo? 

Estas son las preguntas para las que IAG7 Viajes tiene respuestas. La compañía va un paso más en su proactividad por conseguir servicios útiles, competitivos y que aporten valor a sus clientes empresas-viajeros. Ha llegado a un acuerdo con una empresa especializada en  la recuperación de compensaciones, en caso de que un vuelo se retrase, sea cancelado o sufra overbooking en cualquier aeropuerto del mundo y con cualquier línea aérea.

De un modo sencillo y operativo, IAG7 Viajes comunica a sus viajeros si tienen derecho a una indemnización. A través de su sistema diario de traspaso de datos, IAG7 Viajes facilita la información para poder rastrear en base diaria todos los datos de vuelos y aeropuertos del mundo, y poder actuar en la defensa de los derechos del viajero, encargándose de toda la gestión burocrática de reclamación.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre