El gran ausente en el debate de anoche, Iñigo Errejón, deja su escaño en la Comunidad de Madrid para centrarse en la campaña electoral. Ya había renunciado a la portavocía de Más Madrid una vez fue ratificado como cabeza de lista de Más País.

Están siendo días intensos y duros para Errejón, que partió con mucha fuerza al anunciar su decisión de participar en las elecciones generales, pero que se ha ido desinflando a medida que avanzaba la precampaña.

El candidato de Más País a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón,registró ayer su renuncia al acta de diputado en la Asamblea de Madrid, que obtuvo tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo, cuando encabezó la candidatura de Más Madrid.

«Queremos una transición coherente y progresiva: en precampaña lo hicimos con la portavocía y ahora con el acta. La transición terminará tras el 10 de noviembre con un grupo fuerte en la Asamblea y un grupo fuerte en el Congreso», han explicado desde Más País.

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. Alto como un ciprés, tipo escuálido, con raros andares y las pequeñas para afuera, y encima mas feo que picio y con avaricia, hay que joderse.
    Y la Cifuentes dijo en su día, que hubiera preferido tener un hijo como este.
    Uf.
    Más falso que un saco lleno de perras gordas y chicas de antaño.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre