sábado, 20abril, 2024
19.4 C
Seville
Advertisement

Errejón consigue los avales para hacer la competencia a Colau

Más Madrid presentará candidato y lista por Barcelona a las elecciones de noviembre

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando crecían los rumores de que Iñigo Errejón no encontraría los avales necesarios para presentarse con Más País en Barcelona, la formación confirma que por fin competirán con Ada Colau en las elecciones del 10 de noviembre.

Más País, la formación de Íñigo Errejón, podrá presentarse también en la provincia de Barcelona al lograr este lunes, sobre la bocina, los 5.000 avales que debe presentar a la Junta Electoral Provincial (JEP) para poder concurrir a las elecciones generales.

El partido decidió presentarse la semana pasada y en el último día en que se pueden presentar las firmas, ayer, aún le faltaban unas 800. Pero al medio día ya los habían conseguido después de hacer campaña en lugares como la Universitat de Barcelona (UB) o en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB).

La formación aún no ha revelado quién es su candidato y su líder provisional en Barcelona, toda vez que ya ha confirmado los que presenta en otras circunscripciones. Uno de los nombres que más ha sonado estos últimos días para Catalunya es el de Raimundo Viejo, exdiputado y exregidor de los comunes, según adelanta La Vanguardia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Este es un partido supuestamente hecho deprisa y corriendo para facilitar y darles gratis los votos al PSE un gobierno de derechas y contentar al iber y Banqueros

  2. Lamentable lo del señorito Errejón, típico ejemplo de tonto útil para el poder. No bastó con echar a perder Madrid y su autonomía y ahora dePRISA, Mac País quiere ayudar a perder las pocas esperanzas de la izquierda real y de los españolitos de a pie. ¿Quién le financia?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído