Si Pedro Sánchez o el PSOE esperaban un apoyo incondicional de Más Madrid, Iñigo Errejón ya ha confirmado en La Sexta que nada más alejado de la realidad. De hecho, advierte al presidente del Gobierno en funciones que “no tiene un cheque en blanco” y asegura que “si el PSOE se escora hacia el PP o Ciudadanos, nosotros no le apoyaremos”.

Como ya anunciara ayer ante sus militantes, Errejón nunca ha entendido esa condena a las segundas elecciones “y “por eso estamos aquí”.

El líder de Más Madrid se presenta como “antídoto” contra la abstención. Aclara que los votos son de ciudadanos, “no son de alguien como defendía el bipartidismo” y entiende urgente una coherencia cotidiana para la política.

Telenovela

Reconoce que se han publicado cosas muy duras contra él, cuando le llaman traidor, en estos meses. Errejón aclara que “estas eleciones no pueden ser una telenovela”, y aclara que las discusiones privadas no pueden estar en la vída pública.

Con una mensaje duro, claro y muy firme, el líder de Más Madrid estas elecciones son resultado de un fracaso. “Por delante del beneficio de las siglas está el beneficio del país”.

La mejor manera de que no apareciera nadie nuevo en estas elecciones, en respuesta a Pablo Iglesias, es “que no hubiera elecciones” y critica abiertamente de que Podemos no aceptara un acuerdo tras el verano que era válido pocas semanas antes.

Lamenta que algunos pretendan que ésta sea una campaña bronca y de reproches.

Apúntate a nuestra newsletter

5 Comentarios

  1. Menudo personaje. NO es creíble un político que 1 mes antes de unas elecciones traiciona a su partido a sus votantes y a sus propias palabras. Es bajo mi punto de vista un TRAIDOR a la izquierda que dará gratis los votos que obtenga a la derecha ya sea psoe y/o ciudadanos.

  2. Errejon traiciona a un amigo y a sus votantes y ahora quiere romper la izquierda ahora aprovecha que laprensa está a tu favor supuestamente teniendo una novia periodista y además de la xesta

  3. Más pais que NO levas a dar al PSE un cheque en blanco eso no locreo ni durmiendo bajo el agua Gratis de un partido de derechas para un gobierno de derechas

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre