“El oficio de contar fallecidos es lamentable, pero también peligroso”, así comienza su intervención en el pleno del Congreso es líder de Más País, Iñigo Errejón, que recuerda a Pablo Casado, como líder del PP, que “debería ser más prudentes, antes de criticar, debería mirar el desastre que Ayuso tiene en Madrid”.

En este mismo sentido, Errejón, recuerda que en la Comunidad de Madrid han muerto 11.000 mayores en las residencias, “casi uno de cada cuatro”, “por eso Ayuso tiene que salir ahora con la ocurrencia de la cartilla”:

Apenas unas horas antes de la intervención de Errejón en el Congreso, ya se había mostrado muy crítico en sus redes sociales con las políticas de Ayuso frente a la pandemia: “Llegamos tarde a la mascarilla obligatoria, contratan más curas que rastreadores y el dinero se gasta en un pelotazo de 50M€ para un hospital innecesario mientras tienen centros de salud y plantas de hospitales cerrados. Pero Ayuso receta la cartilla Covid”.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Yo también puedo decir que dos y dos son cuatro o que la tierra es redonda pero no me van a dar un titular porque no he servido a la derecha para que perdamos Madrid y su Comunidad.
    Sr. Errejón, con perdón de los auténticos señores, no nos vamos a olvidar ni le vamos a perdonar.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre