jueves, 25abril, 2024
17.9 C
Seville
Advertisement

Entrevista a Miguel Candelas, experto en geopolítica y propaganda sobre la guerra en Ucrania

Analizamos junto al experto los puntos principales de la estrategia de comunicación durante el primer año de guerra

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cuando se cumple un año de la guerra en Ucrania, hablamos con el experto en geopolítica y propaganda política, el politólogo Miguel Candelas.

En esta primera conversación, que formará parte de una serie de entrevistas que abordarán la actualidad geopolítica desde el análisis de la Ciencia Política, Candelas nos explica cómo opera la propaganda en tiempos de guerra.

El decálogo de la propaganda, que está siendo utilizado, punto por punto, bajo el análisis de este experto en propaganda política y geopolítica, profesor de comunicación política en la Universidad de Alcalá de Henares.

Puedes ver la entrevista completa pulsando aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ayer estuve un buen rato de zapeo televisivo. Mera cuestión de aburrimiento dominical. Me detuve especialmente dos canales de la televisión pública: 24h y La 1. Me indignaron. Pacifistas pidiendo tanques. Desconozco si se debe al “buen hacer” del general Miguel Ángel Ballesteros en su tarea de “limpieza de noticias falsas”.

    Sería deseable que en las noticias sobre esta guerra se contemplaran todos los puntos de vista. De la manera más objetiva e imparcial posible. Mera quimera. Los intereses de las élites priman. La historia de siempre…

    Quizás por eso – de que solo dispongamos de una sola versión de esta guerra – periodistas independientes como Pablo González están en la cárcel. Sin delito. Sin un Ministro de Exteriores que salga en la tele chupando cámara reclamando su liberación…

    Assange ya nos abrió los ojos sobre la hipocresía y falta de libertad de este Occidente decadente.

    En fin, supongo que los desinformativos de 24trolas y los bulodiarios de La 1 (pertenecientes al ente público de Radio Televisión OTANyola) no son de menor calidad que los de los grandes medios privados occidentales. Tienen un factor común: no defienden nuestros intereses.

    Recibe un cordial saludo, Beatriz. Eres valiente y haces buen periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído