miércoles, 24abril, 2024
13.1 C
Seville
Advertisement

Entonces llegó el diablo a tentar a Jesús

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, señaló a finales de marzo en varias entrevistas radiofónicas que paralizar la actividad económica es «un error porque es asfixiar a la economía del país» y «muy peligroso» sin un plan para después.

Casi por los mismos días la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, sobre posibles presiones, Garamendi ha explicado que no da «crédito» a esas palabras y se preguntó «¿cómo que estamos presionando? ¿en qué y para qué?». Defendió que la actitud de CEOE es «colaborativa» y lamentó que no se haya agradecido desde el Ejecutivo la labor de empresas, entre las que citó a Inditex, el Banco Santander, BBVA, Mercadona o el Grupo Antolín, para proveer material sanitario.

Entonces llegó el Diablo a tentar a Jesús. Primero le dijo: “Si de verdad eres el hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”. Pero Jesús le respondió con unas palabras de las Santas Escrituras: “Está escrito que las personas no solo necesitan comida para vivir. También necesitan escuchar todo lo que dice Jehová”.

Parece que dichas presiones podrían ser ciertas, la decisión del ejecutivo de enviar a trabajar o exponerse al Covid19 a los sectores no esenciales sin ningún argumento científico, según indican ciertas informaciones o reclamaciones de determinados sectores políticos podría ser así. Lo cual y también ciertos sectores de expertos científicos advierten de un probable rebote de contagios, esperemos que no sea así porque las estadísticas así lo sugieren .

Parece que la realidad superará la ciencia ficción y prevalece el interés económico por encima de la vida de los ciudadanos.

«Cuando termine, la mitad de la humanidad seguirá existiendo. Perfectamente equilibrado, como deberían ser todas las cosas». Thanos – Película The Avangers.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído