Si estás en el tramo de los 16 a 28 años de edad seguro te interesará esto.

Hoy más que nunca es muy interesante el recoger determinadas actividades privadas que desarrollan personas interesadas por un mundo mejor, en este caso por entender mejor a la comunidad de jóvenes COVID, con una visión hacia el 2030.

Esta es la iniciativa que por su interés te acercamos.

“Permítenos que nos presentemos:

Somos Marta Mañes (Escritora, profesora de arte e idiomas, artista, y emprendedora por un mundo mejor), y Fabiola Vilaseca (Doctorada en Química, profesora universitaria e investigadora en materiales sotenibles). Ambas tenemos un amplio background y largo recorrido profesional en la educación, además de estar realizando un Máster en Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional, Liderazgo y Coaching en EAE Business School.

Nuestra inquietud ante la situación mundial que estamos viviendo con la Covid19 durante este último año y medio, nos ha llevado a plantearnos el querer saber más sobre la opinión y emociones de la juventud en un momento de cambio de paradigma.

De ahí surge la idea de esta encuesta que pretende recoger datos para realizar un proyecto literario sobre los jóvenes en tiempo de Covid19. Con esta encuesta pretendemos reunir los datos suficientes para realizar un análisis que recoja vuestras opiniones. Tómate tu tiempo para responderla.

Queremos entender más sobre vuestras emociones, sensaciones, sentimientos, pensamientos, visión, y opiniones durante la pandemia y confinamiento, y sobre vuestra proyección de futuro. Conoceros más de cerca, saber más. Deseamos que vuestra voz se escuche con este proyecto, así que os invitamos a expresar en esta encuesta toda vuestra verdad con plena garantía de confidencialidad dentro de este proceso de escritura. Buscamos respuestas de jóvenes de entre 16 a 28 años de edad.

Ningún dato será revelado, existiendo sólo la posibilidad de que nosotras en persona nos comuniquemos con vosotros para aclarar alguna duda vía e-mail, si procede. Tenéis garantizada la confidencialidad en este proyecto literario pues seguimos rigurosamente el marco deontológico de nuestra profesión.

Así pues, agradecemos tu colaboración al responder estas preguntas y te invitamos a participar más allá de ellas, dejando al final un espacio libre para que puedas escribir cualquier comentario, idea o reflexión que consideres que es interesante añadir.

Un mundo nuevo se está gestando y tú eres la pieza clave. Saber qué opinas, qué sientes, qué deseas para tu futuro, cómo te gustaría participar y/o destacar cualquier motivación o sugerencia que se pueda sumar a este cuestionario estará bien recibida por nuestra parte. “

El futuro es tuyo,
¡Adelante! y gracias por responder.
MARTA & FABIOLA
Si lo deseas, puedes contactarnos a través de nuestro correo:
encuestajovenescovid19@gmail.com

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorFastuosidades
Artículo siguienteElecciones, balas en sobres, democracia en peligro y Jo Cox
Félix Lareki Garmendia es donostiarra afincado en Bizkaia. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bilbao. Su carrera profesional fundamentalmente la ha desarrollado en Xerox España S.A.U. Posee una profunda experiencia en recursos humanos, formación y dirección de grupos de trabajo. Ha impartido múltiples seminarios orientados al desarrollo de habilidades relacionadas con la gestión y el conocimiento de personas así como de la comunicación. Ex profesor de la Escuela Superior Universitaria de Marketing en la Cámara de Comercio de Bilbao, del Master de Marketing y de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del País Vasco UPV - EHU. Durante 8 años ha estado en política en el País Vasco. Miembro de federaciones deportivas y activo deportista, presidente de asociaciones cívicas, Vice presidente de la Asociación Internacional Aulamar para personas discapacitadas para el disfrute por las mismas de la navegación a vela, a través de una goleta bergantín adaptada específicamente para ellas. Tiene publicados varios libros con ESIC Editorial. Su lema es “pasión por el arte y las personas”, lector empedernido, escritor y analista social. Desde hace dos años colabora con Diario16 como articulista habitual, sobre temas sociales, políticos y de opinión.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre