Este sábado 11 de febrero, se ha celebrado en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Almonte (Huelva), que acoge durante ocho meses al año la venerada imagen de la Virgen del Rocío, el enlace matrimonial de José Manuel Domínguez González y Rocío Pérez de la Torre.

Han oficiado como padrinos de la ceremonia religiosa los padres del novio, Andrés Domínguez Moreno y  María del Rocío González Larios, y de la novia, Juan Antonio Pérez Domínguez y María del Rocío de la Torre Gómez.

A la ceremonia religiosa y posterior celebración en Bollullos par del Condado (Huelva), han asistido más de 500 invitados, entre los que se encuentran el presidente editor de Diario16 Manuel Domínguez Moreno, y otros consejeros del grupo editorial como Luis Mejía distinguido y reconocido empresario de República Dominicana, Juan Manuel López Benjumea expresidente de la Caja de Ahorros San Fernando, Gabriel Sánchez escritor y periodista almeriense, y Tirso Tomás, expresidente y exconsejero de Fomento Contrucciones y Contratas, consejeros de MEG, los doctores Domínguez Moreno y Domínguez del Castillo, el director general de Plan Estratégico Francisco Larios, Juan María Gallego, director de desarrollo de Diario16, el ilustre profesor de historia y geografía de la Universidad de Cádiz Carlos Luis Delgado Díaz, Inmaculada jefa de gabinete del exconsejero de educación de la Junta de Andalucía y rector de la Universidad Pablo Olavide y la UNIA. También han estado presentes artistas como Manuel Lombom Marina Heredia, acompañada de su marido el ganadero Pedro Chicote, Tatiana Peralta y Cristina Heeren, norteamericana que patrocina una fundación de apoyo al arte flamenco. Daria Kuczyñska empresaria y académica polaca.

La nota sentimental la pone el novio, luciendo el reloj que su abuela Antonia Moreno Cano regaló en el acto de pedida a su marido, y abuelo del novio, Manuel Domínguez Perea, con más de 75 años de antigüedad.

La celebración culmina con una oda al amor de manos del alto directivo hostelero madrileño Jesús Bonilla, que reproducimos:

Pido la palabra, con su permiso Padre, y con el permiso de los novios, José Manuel y Rocío, para que después de estos momentos de inicio de un camino juntos ante los “Ojos de Dios”, demos las Gracias…

Primero, dar las gracias por el Amor… por amar y ser amado. Tanto que sé que hacéis el uno por el otro y por toda la felicidad que sabéis daros…

Solo os voy a pedir un favor, no soltéis la mano el uno del otro y no dejéis de caminar unidos por la senda de Dios… Todo así será más fácil.

Gracias a todos por estar. En el fondo de mi corazón, sé que estando aquí, y me consta con creces, ellos ya son felices.

Gracias por la familia que Dios os ha dado… Sé, porque los conozco que son igual de especiales que vosotros… Esas familias son las que me llevaron a conocer a una de las personas más importantes de mi vida en los últimos años, y a su actual esposa.

Gracias a los que se fueron, que en las Marismas que están por allí arriba “detrás de las Estrellas” van a cuidar de que ese cariño y esa luz de sus miradas se mantengan por los siglos de los siglos…

Quiero añadir un agradecimiento personal. Primero a ti, José Manuel, confidente, amigo, compañero…. Cuantas risas, cuantas “burradas” y cuantas historias… Todo con la complicidad de un “casi hermano” y “buen amigo”.

Y Rocío… gracias, de corazón por cuidarlo, mimarlo y “soportarlo”…

No dejéis de abrazaros, de abrazaros fuerte, de manteneros unidos y daros las gracias por todo lo que os dais cada día y corresponderos el uno al otro siempre con lo mismo… sobre todo con cariño y amor….

Abrazaros ante toda adversidad, que el tiempo no se detiene y no perdona…

Por último, mi último agradecimiento, por todo y por tanto… Gracias Rocío,   a Ti y a tu Divino Hijo….

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre