sábado, 20abril, 2024
20 C
Seville
Advertisement

Enfermeras de Ciudad Real cortan la manifestación de Vox al grito de “las sanitarias curando, los fascistas contagiando”

La Policía apartó de la carretera a las sanitarias con el pretexto de que la marcha de Vox era una “manifestación autorizada”

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La imagen más simbólica de las numerosas manifestaciones de Vox exigiendo “libertad” de todas las celebradas este sábado en las principales ciudades del país se ha producido en los alrededores del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde dos enfermeras de este centro sanitario han bloqueado la marcha de vehículos en un paso de cebra con lemas como “las sanitarias curando, los fascistas contagiando”, “vuestras banderas no curan” o “el fascismo también es un virus”.

En esta ciudad castellanomanchega, unos 500 vehículos, según la Policía, se han manifestado con banderas nacionales por algunas de las principales calles. A la altura de la Avenida de los Descubrimientos y justo enfrente del hospital de Ciudad Real, dos enfermeras del Hospital General cortaron el paso de los manifestantes y produjeron momentos de tensión, que los agentes de la Policía resolvieron apartando a las sanitarias de la carretera con el pretexto de que se trataba de “una manifestación autorizada”.

Como muestran las imágenes de Imás TV, un vehículo prácticamente tocó físicamente a una de las sanitarias que se enfrentó a los seguidores del partido ultraderechista hasta que un agente la retiró de la carretera con el pretexto de que la caravana de vehículos de simpatizantes de Vox era “una manifestación autorizada”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

6 COMENTARIOS

  1. La pregunta a todos esos BOXERS que tienen menos seso que un abascal es DONDE ESTABAN ELLOS MIENTRAS LA DERECHA DESMONTABA LA SALUD PUBLICA Y LOS SANITARIOS LA DEFENDIAN EN LA CALLE?

  2. No. No van a rectificar. No eran enfermeras. Eran dos miembros (o miembras) del Colectivo Espinas, disfrazadas de enfermeras. Pero, esa no es la noticia. Mejor no «tocála».

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído