viernes, 19abril, 2024
25 C
Seville
Advertisement

Encuentran 292 plantas de cannabis en la propiedad de una candidata del PP y el marido ha sido detenido por presunto intento de homicidio hoy

La candidata ha renunciado a su puesto en las listas de Puliana tras conocerse estos hechos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Según acaba de informar el granadino Ideal, la Guardia Civil encontró ayer 292 plantas de marihuana en un zulo, dentro de una vivienda que es propiedad de un matrimonio, cuya mujer, hasta ayer, iba en las listas electorales del Partido Popular por la localidad de Pulianas.

Fuentes del Partido Popular han confirmado al Ideal que la candidata renununció ayer mismo, al conocerse estos hechos.

El marido ha atropellado a la pareja de otra política municipal

Esta misma mañana se ha producido un atropello, al marido de una miembro del PSOE, cuando se disponía a ir al trabajo en bicicleta. El conductor que ha sido causante del atropello, se ha bajado del vehículo y, tras atropellar al ciclista, le ha propinado varias patadas y golpes a la víctima.

El conductor es, precisamente, el marido de la mujer del PP que renunció ayer a ir en listas y que también es propietario de la vivienda donde se han encontrado las 292 plantas de cannabis.

El autor se ha entregado en la comisaría de Policía Nacional y ha sido trasladado a dependencias del Cuartel de la Guardia Civil de Maracena, donde permanece detenido hasta que sea puesto a disposición judicial. Pedro Fernandez, según publica Granada Hoy, tenía antecedentes penales y ahora mismo está acusado de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Soy partidario de la legalización del cánnabis y de la ilegalización del PP. Vaya par, éstos. Y es que no están pasando por días de vino y rosas. No siendo que él diese positivo en alcohol y el individuo siniestrado se haya muerto. No serán parientes de la alcaldesa de Marbella?

    Virxe do Carmo, que mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído