martes, 16abril, 2024
32.1 C
Seville
Advertisement

Cómo encontrar el mejor seguro para tu moto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A la hora de buscar seguros de moto, no todas las aseguradoras prestan las mismas coberturas, ni tienen el mismo precio. Lo mejor es que uses un comparador de seguros de moto para poder ver lo que te ofrece cada una de ellas. Al mismo tiempo, tienes que tener en cuenta tus necesidades, para escoger el seguro para motos que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Por otro lado, no sólo se trata de ahorrar en el seguro de tu moto, sino de poder hacer frente a cualquier contratiempo. En ocasiones, por ahorrarnos unos euros en la cuota del seguro, contratamos pocas coberturas, cosa que a la larga nos saldrá más caro incluso. No obstante, todo depende de lo que necesites para poder disfrutar de tu moto con toda tranquilidad.

Principales coberturas que ha de tener un seguro de moto

En todos los seguros hay una modalidad denominada básica. Esta modalidad es obligada contratarla por ley, es lo que conocemos como seguro obligatorio, que normalmente cubre la responsabilidad civil tanto del propietario, como del conductor, si éste fuera otro distinto, por los daños que pudieran causar a terceros. Este tipo de seguro básico, Incluye también defensa jurídica, pero con ciertos límites.

Además, al seguro básico se pueden contratar o añadir otra serie de complementos que son voluntarios. De entre dichos complementos está el seguro de responsabilidad civil voluntario, el cual hace frente a indemnizaciones a terceros por cantidades superiores a la incluidas en el seguro básico obligatorio. También se puede añadir un seguro de ocupantes, para cubrir los daños del otro ocupante de la moto. Otra opción es el seguro accidentes del conductor, que cubre la vida del conductor, esta opción no consta en el seguro obligatorio. La asistencia en viaje, también se puede añadir, por último, y lo que se suele hacer para cubrir la mayor parte de los posibles daños es contratar un seguro a todo riesgo.

Dentro de este último, los seguros a todo riesgo, suelen incluir una franquicia, la cual cubre los daños a partir de cierta cantidad, es decir la franquicia que se establece, fija el importe mínimo a partir del cual la aseguradora se hará cargo de la reparación. Si la reparación de los posibles daños es inferior a la franquicia, es el asegurado quien tiene que correr con los gastos, si los daños son superiores a dicha franquicia, entonces la aseguradora cubre el resto del importe a partir de la franquicia.

En el gran abanico de posibilidades para contratar seguros de moto, Pont Grup es la mejor opción.

Pont Grup la mejor empresa de seguros de moto

Esta empresa incluye un comparador de seguros de moto donde se analizan las coberturas de las mejores compañías de seguros a nivel internacional. De esta forma podrás ver todas las opciones disponibles y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otra parte, Pont Grup te ofrece tres modalidades principales de seguros para tu moto. En primer lugar, el Seguro de moto a terceros, que incluye Responsabilidad Civil, Defensa Jurídica, Reclamación de daños, Avería mecánica, Asistencia Jurídica Telefónica, y Gestión de multas. Este sería el seguro más básico y económico, pero como ves, con amplias coberturas. En segundo lugar, te propone el Seguro de moto Robo más Incendio, con esta otra modalidad además de todo lo anterior, se añade la cobertura de robo e incendio. Por último, tienes la posibilidad de contratar el Seguro de moto a todo riesgo, con el que, además de cubrir todo lo que cubren los dos seguros anteriores, añade los daños propios. Sin duda, este último es el seguro más completo que puedas encontrar.

Por otro lado, también te ofrece la opción de contratar un seguro adaptado al modelo de tu moto, por lo que dependiendo del tipo de moto que tengas, te ofrecerán las mejores coberturas para dicho modelo. No es lo mismo una moto scooter que una moto de montaña, no vas a hacer el mismo uso de ellas, por lo que, estarán expuestas a diferentes tipos de riesgos, y por tanto necesitarán diferentes coberturas.

En la página web de Pont Grup tienes toda la información que necesitas para decidirte por el seguro que más te conviene. Te ofrecen todas las respuestas que a las preguntas que podrías plantearte, como: cuál es el mejor seguro, cuánto cuesta un seguro, cuál es el seguro más barato, qué seguro de moto es el más recomendable, qué necesitas para presupuestar un seguro, y cómo realizar modificaciones en el seguro que ya tengas contratado.

Además de la web, puedes ponerte en contacto con ellos a través de un teléfono, donde te resolverán cualquier duda que tengas, y te asesorarán para que encuentres el mejor seguro para tu moto. Sin duda, Pont Grup es la mejor empresa con la que contratar el seguro de tu moto, avalada por compañías de prestigio ya consolidadas nacional e internacionalmente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído