Queda poco más de un mes para que comiencen las vacaciones de Semana Santa y, según apuntan las últimas encuestas, más de 14 millones de españoles aprovecharán estos días para viajar. Sin duda, este se posiciona como uno de los planes más atractivos para disfrutar de unos ansiados días de descanso y desconexión. La oferta se multiplica y se diversifica durante este periodo, permitiendo así que todos puedan encontrar una experiencia única, capaz de ajustarse a sus preferencias. Estas son algunas de las ideas revelación para disfrutar de las vacaciones que permite la tradicional fiesta.

  1. Parece que en Semana Santa Murphy siempre se pone en nuestra contra y al final nuestras vacaciones quedan pasadas por agua. Este año queremos asegurarnos unos días al sol para descansar y disfrutar de unos paisajes increíbles, de la playa, de los chiringuitos y de las actividades al aire libre. Andalucía siempre es una buena opción y la costa de Cádiz siempre ofrece diversión para toda la familia, pero ¿cómo podemos evitar la lluvia? Este año Iberostar se ha propuesto garantizar el buen tiempo con una oferta increíble, durante toda la Semana Santa en hoteles Iberostar podrás disfrutar de una noche gratis por cada día de lluvia.

¿Te ha encantado el plan?  Puedes conseguir esta oferta en Iberostar a través de Cupon.es tus vacaciones serán más rentables. En este emplazamiento se encuentra el hotel Iberostar Royal Andalus, que ofrece todo el confort y la elegancia que caracteriza a la cadena. Además, en sus instalaciones, podrás jugar al golf en el Club diseñado por Severiano Ballesteros que cuenta con más de 36 hoyos y donde afinar tus golpes será un placer. También cuenta con un parque acuático para los más peques, servicio de guardería para pasar momentos románticos con tu pareja, zona de masajes y en las noches despejadas, si tienes buena vista, podrás ver las luces del continente africano.

  1. Celebra la llegada de la primavera. Mallorca ofrece un paisaje irresistible y muy colorido, el cual renace cada año desde finales del mes de marzo. Visitarlo y recorrerlo en moto es una opción emocionante. Ofrece un sinfín de posibilidades y podremos disfrutar de todos los encantos de la isla. Además podrás ir de una isla a otra sin problema gracias a los ferrys que funcionan todos los días del año. En la isla encontrarás siete hoteles de ensueño de Iberostar, todos ellos muy cerca de la playa para que puedas disfrutar de un paseo matutino o de un atardecer con vistas al mar. Fue un artículo que leí en la magazin de cupon.es sobre uno de estos hoteles el que me inspiró a escribir este post con estas recomendaciones. En concreto me refiero al hotel Iberostar Suites Hotel Jardín del Sol que es exclusivo para adultos y tiene jacuzzi en todas las habitaciones, unas auténticas vacaciones de pasión y lujuria.
  1. Descarga tensiones y escápate de la rutina con el turismo de aventura. ¿Prefieres aprovechar tus vacaciones enfrentándote a emociones extremas? Lanzarote puede ser tu destino. La isla ofrece un gran número de oportunidades para los aventureros; más de 800 kilómetros cuadrados en pleno Océano Atlántico son cuna de una gran diversidad de actividades, desde los deportes acuáticos como el windsurf, el kayak, el buceo o el kitesurf, hasta las mejores expediciones por toda la isla. También posibilita deportes de aire, como el parapente o el paracaidismo, actividades las cuales, además de aportar grandes subidones de adrenalina, permiten disfrutar de unas vistas realmente seductoras. Además, la isla ofrece múltiples posibilidades en cuanto a un alojamiento económico y de calidad a pie de playa como el hotel Iberostar Lanzarote Park.
  1. Recorre las mejores rutas gastronómicas. Si quieres vivir unas vacaciones diferentes, puedes visitar Málaga, donde descubrirás nuevas culturas y sabores que te atraparán. Entre los fogones de las cocinas del hotel Iberostar Marbella Coral Beach se preparan suculentos platos tradicionales e internacionales que sorprenderán sin duda al cliente más exigente. En el SeaSoul Beach Club podrás almorzar o cenar a la carta con vistas al mar, en un ambiente mucho más chill out y con hamacas en las que relajarte después de comer. Es el lugar perfecto para descansar y vivir de un modo diferente, sumando vivencias y encontrando nuevos compañeros de viaje.

2 COMENTARIOS

  1. Si hace buen tiempo en semana santa nada mejor en Andalucia que Malaga.Puedo asegurarlo ya que he viajado en esa epoca a diferentes lugares.
    Playa por la mañana,color bronceado mediterraneo,pescaito y espeton de sardinas en un chiringuito para almorzar.Una siesta y por la tardenoche a ver las impresionantes procesiones malagueñas,arte puro en la calle sin tener que pagar, entre tapa y tapa,vino y vino.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre