Young couple at the skatepark

Los jóvenes de entre 18 y 35 años, más conocidos por formar parte de la generación Millenial, para las vacaciones de verano su gasto aumentan hasta un 17%, según el estudio ‘Generación Millenial’ realizado por Fintonic.

El informe señala que este perfil «apenas puede ahorrar en este periodo», ya que el gasto mensual de esta temporada asciende al 96,5% de su nómina (1.318 euros de media).

Por otro lado, la partida de gasto que más se dispara en las vacaciones de verano es el alquiler de vehículos, con una media de 116 euros al mes, un 36% más que en el resto del año.

El presupuesto de esta generación sigue con el desembolso en gasolina es un 14% mayor, hasta los 70 euros al mes de media, y el transporte asciende a 55 euros mensuales de media (+9%). La restauración (+16%) acumula alrededor de 64 euros al mes y las actividades de ocio y cultura unos 78 euros mensuales (+16%).

En cine teatro o conciertos el coste aproximado es de 25 euros de media, 40 euros para las actividades deportivas, y 18 euros en libros y revistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre