En Móstoles dimite todo el mundo menos la alcaldesa

Cuarta dimisión de enchufados de Noelia Posse, mientras ella sigue desaparecida por una oportuna baja

1

Tras la dimisión ayer del gerente de la empresa del suelo de Móstoles, Luis Vázquez, que puso en situación límite a la Alcaldesa al esperar ya todo su entorno de partido y vecinos del municipio el anuncio de su dimisión, hoy la coordinadora de Gabinete de Alcaldía, Alicia Domínguez Villarino, cargo de confianza de la alcaldesa, Noelia Posse (PSOE), ha renunciado a su puesto al saberse que es una de sus mejores amigas.

Así, Alicia Domínguez Villarino fue contratada por la alcaldesa al comienzo de su mandato encomendándole la tarea de coordinadora del Gabinete con un salario de 52.000 euros al año. Ahora, una vez se hizo público la amistad entre ambas, Domínguez Villarino ha presentado su dimisión.

Cuarta dimisión, por tanto, en el Ayuntamiento de Móstoles en el que, al parecer impera el nepotismo de la recién estrenada alcaldesa y que a la vista está, no puede tardar en dimitir como tal.

Un dato de especial relevancia, y que resulta llamativo dadas las circunstancias, es la baja médica de la regidora, Noelia Posse, que le permite estar desaparecida desde hace unos días y sirve de mala disculpa para no hacer declaraciones al respecto de las dimisiones que se están sucediendo del personal nombrado a dedo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre