jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

En libertad tras perseguir a su pareja a tiros por las calles de un pueblo de Sevilla tras maltratarla y quemar una motocicleta

La víctima, con síntomas evidentes de violencia machista, se ocultó de su agresor en una heladería y pese a todo decidió no denunciarlo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un presunto maltratador con antecedentes penales, de 46 años y vecino de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, ha sido puesto inmediatamente en libertad por la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Morón de la Frontera, Nora Fernández, en funciones de guardia, después de agredir presuntamente a su pareja y emprenderla a tiros al aire con un arma de fuego por las calles del municipio sevillano al tiempo que presuntamente quemaba una motocicleta mientras perseguía a su víctima, que se ocultó en una heladería de su agresor con muestras evidentes de malos tratos.

Los hechos se produjeron el pasado martes 24 de agosto en La Puebla de Cazalla, donde reside la pareja. Tras buscar refugio para protegerse de su agresor, la mujer aseguró a los agentes que había sufrido malos tratos por parte de su pareja. Fue trasladada posteriormente a un centro sanitario, donde se constató que había sufrido heridas “leves”. Pese a todo, la víctima de estas agresiones ha decidido no denunciar al presunto maltratador.

Los agentes detuvieron posteriormente al individuo después de que los vecinos denunciaran que estaba realizando tiros al aire en un parque cercano tras quemar una motocicleta en plena calle del municipio sevillano. En el momento de la detención, el presunto maltratador aún portaba el arma en la mano. Según la Policía, es un vecino “muy conocido” en el pueblo al que le constan varias detenciones anteriores.

La jueza de guardia lo puso inmediatamente en libertad provisional tras tomarle declaración, con la obligación de comparecer en sede judicial cada vez que sea requerido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído