El sector de la distribución de moda infantil y en otros segmentos, tradicionalmente ha sido gestionada por representantes y el showroom del fabricante.

Esto ha funcionado durante años, pero las necesidades de las tiendas, la competencia y otros factores han hecho que este tipo de representación haya disminuido las ventas a las fábricas. El motivo es sencillo; ¿Invertir sin saber lo que voy a vender con tanta competencia? Necesitan algo más.

La idea de Tumodakids nació hace más de 10 años gracias a los viajes e inquietud de su CEO. .- Por entonces en España el concepto de  venta online no estaba tan implantado como ahora, y mucho menos en un sector como la distribución de moda infantil.

Sin embargo, en USA, UK, Japón era común el B2B digital. Recuerdo que te reunías con un fabricante y al decirle. .- Te propongo distribuir tus colecciones en internet..! Te miraba con incredulidad, como diciendo “los clientes profesionales quieren tocar la ropa” ¡Ahora son ellos los que nos contactan! nos cuenta su CEO

En Enero de 2019 un 72% de Españoles hizo alguna compra online Hace 10 años esta cifra era cuatro veces inferior. Vamos un paso por detrás de otros países. Había que aprovechar este nicho.

Descripción: venta-de-ropa-infnatil-al-por-mayor-mayorista-de-ropa-de-bebe-tumodakids.png

SERVICIO Y ALGO MAS

En este sector quien surte de ropa a las tiendas son los almacenes, fabricantes, representantes y mayoristas de ropa infantil. Pero en todos ellos tienes: que invertir sin saber cuanto vas a vender en la próxima temporada o te venden ropa de niños al por mayor, te llevas el maletero de ropa y ya está.. 

Aquí falta algo, el cliente profesional ahora quiere algo mas.

Tras meses de análisis prepararon un plan de negocio con una estructura basada en las necesidades de los retail y fábricantes, descubriendo que el cliente profesional quería lo mismo que el particular, Servicio y flexibilidad y los fabricantes ampliar sus canales de venta.

EN QUE SE DIFERENCIA TUMODAKIDS DEL RESTO

Tumodakids es un distribuidor de ropa infantil B2B enfocado a dar a conocer las colecciones de los fabricantes de moda infantil a las tiendas de ropa infantil en todo Europa y ampliando a USA.

Una parte de su estrategia está en su potente ecommerce donde la imagen de sus marcas es primordial ya que aunque tengan más de 25.000 referencias no puede ser un mercadillo.

 .- Cada marca es un tesoro y se merece cuidarla porque a sus dueños les ha costado mucho crearla. Nos cuentas..

Por parte del cliente, quiere ver algo con una buena imagen que le atraiga y le de servicios extra aparte de la compra de ropa.

Descripción: Como-abrir-tienda-de-ropa-infantil-franquicia-de-moda-infantil-proveedor-de-ropa-infantil-en-deposito-mayoristas-de-ropa-bebe-tumodakids.png

Servicios al fabricante

Una vez llegamos a un acuerdo con el fabricante nos convertimos en un brazo más de su canal de distribución, donde respetamos al máximo las normas de venta que establece. Sus zonas, sus representantes, clientes “especiales”

.- Estamos para dar servicio y cubrir las necesidades que tenga cada fabricante no para competir con nadie..

Por ejemplo; Una fábrica necesitan expandirse en Francia, centramos toda nuestra estrategia de venta de ropa infantil en ese país o quieren presentar su colección a un perfil de clientes.

 .-Lo tenemos todo segmentado en nuestra base de datos, nos cuenta su CEO.

Servicio a las tiendas. Lo tienen todo en un solo sitio..

La relación de Tumodakids con las tiendas se basa en la confianza.

Alguien que no te ve (aunque nos pueden visitar en nuestras instalaciones en Alicante) puede tener dudas de hacer un pedido de cierto volumen. Pues bien, para esto tienen un equipo de personas preparadas para atender cualquier duda sin escatimar en tiempo.

La principal diferencia de Tumodakids con el resto de proveedores es que tienen más de 25.000 referencias de moda infantil, calzado infantil, complementos, es un gran supermercado para profesionales, pero con muchos servicios únicos en el sector.

Descripción: ../FOTOS%20BANNER/223.jpeg

En cuanto a los servicios que ofrecen.

– Fueron pioneros en su sector en implantar un tipo de financiación online al momento.

– Ofrecer asesoramiento a las tiendas de ropa infantil sobre que referencias se venden mejor o incluso el equipo de marketing ofrece estrategias sencillas para que puedan atraer clientes o vender más.

– Además utilizan su base de datos para conocer que quiere y necesita cada uno de sus clientes.

– Ayudan a montar tiendas a emprendedor@s informándoles de donde comprar decoración, que trámites hacer etc

En definitiva Tumodakids es un referente en la distribución de ropa infantil y hasta donde hemos podido investigar el proveedor de ropa infantil y bebé con el catálogo de moda infantil al por mayor más grande de España, con servicios únicos en el sector.

Como dice su lema “Impulsa tu negocio” con Tumodakids y con ello se refieren tanto a las tiendas como a las fábricas, que cada vez son más las que confían sus colecciones o parte de ellas para su comercialización y promoción.

Tumodakids una gran idea con un gran equipo enfocados a dar servicio.


Contacto

Tumodakids SL

T. +34 965941375

Whatsapp: 640327358

Email: info@tumodabebe.com ventas@tumodakids.com

Ecommerce: www.tumodakids.comwww.tumodabebe.com

Blog: https://tumodablogs-tumodakids.blogspot.com/

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre