Los profesionales sanitarios de los hospitales de la zona Sur de Madrid han empezado a agradecer el gesto espontáneo de la ciudadanía de salir a los balcones para aplaudir por tercer día consecutivo.

“Os hemos oído”, “Aplaudiendo en los balcones”, “Y ha sido muy emocionante”, “Estamos juntos en esto”, Vamos a darlo todo”, ”Con tu ayuda”, “Quédate en casa”, “Este aplauso es para todos”, con estos mensajes de ánimo y agradecimiento en carteles portados por cada uno de los sanitarios y sanitarias, han mostrado su cariño con los madrileños.

Desde el hospital Severo Ochoa, los profesionales han lanzado el vídeo después de inundar con fotos de agradecimiento las redes sociales con las “palabras de aliento”.

Desde el Servicio de Urgencias del hospital de Leganés, han difundido este vídeo donde los profesionales ha aplaudido a los ciudadanos y ciudadanas, “gracias por vuestros aplausos”.

“Ha sido muy emocionante” grabar el vídeo en el hospital, han señalado los trabajadores y trabajadoras del centro sanitario.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre