jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Emotiva carta de Antonio Resines: “Me han salvado literalmente la vida”

El actor ha estado 48 días, la mayor parte hospitalizado en la UCI por COVID-19, y ha querido agradecer en una carta el trabajo de los sanitarios y sanitarias del Gregorio Marañón

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Antonio Resines, que ha estado 48 días, la mayor parte hospitalizado en la UCI por COVID-19, ha agradecido en una carta el trabajo de los sanitarios y sanitarias del Gregorio Marañón

“Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca, y del pabellón de COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras,…) porque aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados”, ha escrito el actor.

Resines, de 67 años, recibió este jueves el alta hospitalaria tras 36 de ellos en la UCI, por complicaciones derivadas de la Covid. A pesar de haber abandonado el centro médico, todavía me queda “un tiempo de recuperación en casa” , para que me puedan dar el alta definitiva. 

Además agradeció el trabajo de todos cuantos le atendieron en el hospital, y da las gracias “a todos mis amigos y colegas de profesión, que han estado puntualmente informados por Ana y por mi hijo Ricardo. Sé lo pendientes que han estado de los partes y que los han contestado todos los días. Ha sido un soporte fundamental para ellos”, escribe.

También a los medios de comunicación “por el respeto y el cariño con que han tratado el tema, sobre todo en los momentos más complicados”.

Resines termina: “Quería dar las gracias a mi familia y mis íntimos amigos, que sé lo mal que lo han pasado y cómo han apoyado a Ana y Ricardo todo este tiempo”.

“Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado, pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento me agota”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído