Emocionante adios a Gabriel

La catedral de Almería acoge el funeral por el pequeño y el centro de la ciudad se llena de una multitud en silencio

1

Una multitud en silencio ha despedido al pequeño Gabriel en su último adiós en el funeral que ha tenido lugar en la catedral de Almería.

Los aplausos al paso del féretro, y de los padres de Gabriel, rompieron el silencio en unas calles abarrotadas, pero donde se oía el vuelo de una mosca.

Más de 6.000 personas acudieron ayer a la capilla ardiente, una cifra que ha sido superada hoy en ese último adiós al niño que ha tenido en vilo durante doce días a toda España..

Despedida multitudinaria al cortejo hasta llegar a la catedral, en cuya plaza se han instalado pantallas externas para que se pueda seguir la misa en directo. Al llegar los padres de Gabriel han oído cómo la multitud les indicaba “no estáis solos”.

Miles de personas esperaban, desde las 8 de la mañana, para acceder al templo que se ha quedado pequeño y han sido testigos de los múltiples gestos de cariño que los padres de Gabriel se han dedicado durante todo el tiempo, tanto antes como después de acceder al templo, donde ambos han besado el féretro del pequeño.

Los padres de Gabriel, a la salida del empleo, no se han olvidado de agradecer el apoyo en estos trágicos días. Con una entereza fuera de lo normal, a pesar de que sus caras reflejan el horrible golpe recibido por la muerte de su hijo, la madre del pequeño ha declarado que “gracias a todos, ayer me llegó un cuento por internet, un cuento muy bonito donde decía que mi hijo no había perdío, sino que nosotros habíamos ganado, no sólo porque había desaparecido la bruja mala del cuento, sino por la cantidad de gente que ha juntado”.

La madre ha insistido en que “sabemos que estará ya jugando con sus peces , porque la bruja ya no existe, y por favor sacadla de vuestras cabezas “.

Muy emocionada, mientras escuchaba a su ex pareja, Ángel ha insistido en “Gracias por el apoyo de todos estos días, nos habéis llevado en volandas, en brazos, a buscar a nuestro hijo”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre