La profesionalidad y la buena praxis son dos de los pilares de la filosofía de Emilia Zaballos. Para ella es prioritario dar a sus clientes un servicio de calidad a través de soluciones integrales que son efectivas por su elevado de nivel de exigencia. Otro punto importante que define a Zaballos es el desarrollo de la actividad profesional a través la dignidad, del respeto a las reglas deontológicas y éticas y, sobre todo, a la honestidad, puntos éstos que son claves para alcanzar el éxito con la satisfacción de haber dado a los clientes el máximo de sus pretensiones. Con más de 30 años de experiencia, Emilia Zaballos ha logrado consolidarse dentro de los letrados de prestigio de este país. Esta es la razón por lo que la revista Ejecutivos ha decidido concederle el Premio al Prestigio Profesional.

Es fundadora y presidenta de Zaballos&MAP Abogados, Zaballos Abogados Asociados, Zaballos Servicios Legales Internacionales y Ananda Servicios Legales Internacionales. En los años de experiencia de Emilia Zaballos ha sido la responsable de la defensa o de la representación jurídica de casos de gran repercusión social como, por ejemplo, el de Anabel Segura, Sandra Palo o Juan Antonio Roca, lo que le ha dado el prestigio y el estar entre las letradas más mediáticas de España. En la actualidad, según ha podido saber Diario16, está estudiando algunos casos de corrupción en la provincia de Almería. De ahí su presencia en medios de comunicación y sus intervenciones en programas televisivos o radiofónicos de gran audiencia. Además, su prestigio profesional la ha permitido formar parte de comisiones negociadoras en altos niveles de responsabilidad.

Su despacho profesional está especializado en derecho mercantil, civil y penal. Uno de los departamentos más sólidos de su despacho es la asesoría mercantil en el ámbito fiscal, contable, laboral y jurídico de las Pymes. También es muy destable su conocimiento y experiencia en materia inmobiliaria y urbanística, además de ser destacable su labor en materia concursal y de arbitraje.

Todos los logros alcanzados en su carrera la han convencido de que el compromiso altruista con la sociedad es el camino para generar un espacio donde la economía y la riqueza prosperen. En el año 1997 creó la «Fundación Zaballos para la defensa de los derechos constitucionales», que ha conseguido grandes logros con el asesoramiento a Organizaciones No Gubernamentales, de la sociedad civil y entidades sin ánimo de lucro en materia de gestión de recursos y asesoramiento jurídico. La Fundación se ha dedicado a la formación de profesionales noveles con cursos para emprendedores y se ha implicado muy activamente en la lucha contra la violencia machista o el maltrato de menores, además de atender a damnificados de grandes catástrofes coordinando la atención sanitaria y los servicios de acogida.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre