Embellecer tu casa para alquilarla o venderla más rápidamente

En este artículo vamos a hablarte de cómo embellecer tu casa con unos pequeños toques, con tal de dejarla lista para alquilarla o venderla con total rapidez

0

Porque hay inmuebles necesitados de grandes mejoras y otros adecentados pero que no muy vistosos, por lo que no puedes solicitar un precio elevado por ellos a la hora de alquilar o vender.

Empresas inmobiliarias han engrandecido sus variedades de servicios, ofreciendo el denominado home staging además de tener un gestor inmobiliario patrimonial.

 

¿Qué es el home staging?

El home staging es un sistema empleado por empresas inmobiliarias punteras que te renueva el hogar con unos pequeños retoques para que a los 90 segundos de ponerla en venta o alquiler, ya tenga lista de espera para echarle una ojeada.

Con el objetivo de revalorizar en gran medida la vivienda aumentando los precios de venta y alquiler, estas empresas trabajan con decoradores y otras empresas de reformas.

Reformas que por ejemplo pueden rejuvenecer esa antigua cocina de tu inmueble con una simples bancada o encimeras de silestone, un material elegante y moderno, que al mismo tiempo supone un bajo coste de reforma.

Ideas de reforma que no suponen un gran gasto

Imagínate toda una pared de tu salón hecha con bloques de vidrio traslúcido. Sí en efecto, eso es el que te realizan una pared de pavés, un material muy económico y que da una vistosidad sin precedentes a todo lugar donde lo coloques.

Si tu casa tiene un baño o aseo muy pequeño, dale alegría con manisas color verde pistacho, una vistosidad que gustará a la gran mayoría y con lo que sacarás mucho partido revalorizando ese aseo o baño que anteriormente se veía muy apagado.

Un suelo de parquet es lo más barato que te puedas encontrar en lo que respecta a darle belleza a un suelo. Unas láminas a elegir están en distintas tonalidades pero todas muy económicas con las que darás un toque moderno a hogar. Un toque moderno con un cierto aire rústico, por lo que resulta un tipo de suelo que va con toda clase de mobiliario que tengas.

Pero el no va más en suelos se llama gres porcelánico, este tipo de suelo vale la pena ir mirando modelos y precios con antelación tratando de encontrar una buena oferta. Porque la mayoría de veces sí que tienen un precio algo elevado debido a la calidad del materia, belleza y facilidad tanto en el mantenimiento como en limpieza.

Ya vas viendo la gran cantidad de ideas que te estamos aportando, pues todavía quedan algunas más, una de ellas es espectacular que mejora la calidad de vida del hogar con creces.

Unas cortinas claras que den alegría pero que a la vez no dejen pasar los rayos de sol. Aunque en el aspecto de retener los rayos de sol, pero no la luz, existen las láminas de control solar que se colocan sobre los cristales de las ventanas.

 

¿Qué son las láminas de control solar?

Sobre esto de las láminas de control solar surgió una empresa la cual en la actualidad está siendo muy solicitada precisamente por esta ingeniosa idea que ninguna empresa de la competencia proporciona. Actualmente trabaja instalando láminas de control solar en Andalucía y norte de Marruecos.

Protección solar y ultravioleta que ayudará a que tu casa no se convierta en un horno, haciéndote ahorrar en electricidad con los aires acondicionados.

Las mejoras en estética que proporcionan las láminas de control solar son espectaculares, dando muy más brillo a tu hogar a la ver de haciéndote ganar en intimidad.

Tendrás las 24 horas una temperatura templada en tu hogar, ideal para no encender ni la calefacción ni el aire acondicionado, notándolo de gran manera en el recibo de la luz.

Ten en cuenta que una vivienda con poco gasto de luz se vende o alquila más fácilmente sabiendo el cliente que la diferencia de precio la recuperará con el ahorro en electricidad.

 

La conclusión de recurrir a un gestor inmobiliario patrimonial que proporciona servicios de home staging

Qué más se puede decir, como ya has leído todo son ventajas. Multitud de ideas con iniciativa que el gestor inmobiliario te aportará sobre cómo dejar tu hogar de cine gastando poco dinero. Un dinero que en cuestión de días habrás recuperado con la venta del inmueble o consiguiendo alquilar a buen precio tu vivienda y en cuestión de 90 segundos.

Algo nunca visto, por lo que te hemos estado hablando de esto para que lo conozcas y al menos indagues más por tu cuenta en los enlaces arriba marcados. Indagando por tu cuenta podrás tomar una decisión terminando de ver otras grandes ventajas que se nos hayan podido escapar.

Porque estamos convencidos de que todo van a ser ventajas sin ningún tipo de desventaja, así que lánzate a conocer el nuevo mundo del home staging.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre