martes, 31enero, 2023
7.8 C
Seville

Elegir el tamaño de prótesis de mama sin equivocarse

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

Cuando hemos decidido hacer un cambio estético en nuestro cuerpo, como lo es el aumento de pecho, uno de los momentos más estresantes del proceso es elegir el tamaño de las prótesis.Para gustos están los colores”, reza el dicho, así que el tamaño adecuado dependerá mucho de las preferencias particulares. 

Sin embargo, es positivo tomar en cuenta algunos parámetros generales para que una vez hayas elegido, no te arrepientas o te decepciones por los resultados obtenidos. Sería una calamidad, luego de pasar por todo el proceso estético quirúrgico, no quedar contenta. 

Por eso queremos ofrecer algunas sugerencias que sean de utilidad y te aclaren un poco el panorama para elegir con seguridad. El principal consejo es mirar algunas fotos en Wellness Kliniek del antes y el después de pacientes que ya han pasado por la experiencia. 

Por supuesto, elegir a la mejor clínica, con médicos especialistas con reputada experiencia, es una de las principales y más importantes decisiones a tomar. En ese sentido, Wellness Kliniek es la clínica de cirugía estética referencia en Barcelona, por lo que consultar el portafolio de resultados alcanzados en sus pacientes puede ser un importante punto de partida para elegir con mayor precisión, el tamaño de las prótesis que sean ideales para ti. 

La subjetividad del tamaño

Es verdad que la mayoría de las mujeres buscan verse bien proporcionadas, por lo que elegir un tamaño de prótesis acorde con su contextura corporal puede resultar lo más lógico. No obstante, la decisión sobre el tamaño está revestida de gran subjetividad. 

A algunas pueden gustarles los pechos más grandes y a otras, más pequeños. Lo cierto es que si atendemos a algunas tendencias en estándares nuevos de belleza, la mayoría está apuntando hacia lo natural. A fin de cuentas, este es uno de los preceptos que todos los cirujanos plásticos buscan cuando desempeñan un proceso quirúrgico estético. 

En todo caso, lo más importante es que estés completamente segura de lo que tú quieres. Más allá de cualquier opinión externa, se trata de complacerte a ti misma y de que te sientas feliz con los resultados. 

Indecisiones y cómo saber si elijo lo que realmente quiero

La indecisión estará presente en algún momento del proceso de selección del tamaño de las prótesis. Los expertos recomiendan que al haber dudas entre un tamaño y otro, lo ideal es elegir el mayor. ¿Por qué? La respuesta nos la proporcionan los mismos especialistas que se basan en las estadísticas. 

Estos indican que difícilmente una chica quede inconforme si el pecho le ha quedado ligeramente más grande de lo que esperaba, contrario a lo que sucede si este se encuentra por debajo de sus expectativas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que una vez colocados los implantes, con el tiempo estos suelen bajar un poco de talla, lo que significa que si en un principio consideras que están un poco grandes, su tamaño disminuirá al cabo del tiempo. 

Recibe los consejos de tu cirujano

La experiencia debe ser valorada, así que la sugerencia de tu médico cirujano se justifica desde todo punto de vista, ya que será más imparcial. Él estará evaluando tus proporciones, contextura y el estado natural de tus pechos, por lo que seguramente podrá sugerirte el tamaño ideal. Sin embargo, recuerda que lo mejor siempre será lo que tú prefieras, porque se trata de ti y de nadie más. 

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído