sábado, 20abril, 2024
17.6 C
Seville
Advertisement

Elecciones España 2019

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Se confirman los peores pronósticos para la «democracia» española . El auge de la extrema derecha nunca había tenido tanta influencia desde la Segunda Guerra Mundial en Europa. El discurso populista de la extrema derecha contra la inmigración , fomentando la xenofobia, la constante campaña contra los derechos de las mujeres por el constante ataque a la confirmación y avances contra la violencia de género, en un país más que reconocido por su machismo extremo, entre otros preocupantes temas que Vox supo maniobrar eficientemente durante su propaganda y debate electoral ante la permisividad del resto de partidos políticos que le permitieron seguir en dicha línea y quizas, esperando sea quizás, se lo permitieron por temor a perder votos.
Esperemos no sea así.

La otra sorpresa , el batacazo de Albert Rivera y Ciudadanos , quizás Vox supo mejorar la estrategia de Ciudadanos añadiendo más odio a su discurso , sin camuflar su alergia hacia Cataluña y acompañarlo por el amor a España. Se debe reconocer desde un punto de vista estratégico, que su plan fue exitoso.

Ahora , los resultados en Cataluña marcarán un antes y un después. Dependiendo de los resultados finales para el gobierno central y seguramente muchos rezando que la extrema derecha no sume votos con PP y Ciudadanos , porque las consecuencias para una excusa intervencionista contra Cataluña y los partidos independentistas está asegurada , dicho esto y poniéndonos en el peor de los casos , la reacción desde Tsunami Democratic podría ser un verdadero Tsunami ya que Cataluña se sentiría indefensa ante la sed de venganza de la derecha española.

Dios salve España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Prevision meteorológica. Ofrecida por cortesia de Mediaweather-JKL. Se aproxima un tsunami de realidad a la peninsula torera, habra que ir sacando los paraguas

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído