Se confirman los peores pronósticos para la «democracia» española . El auge de la extrema derecha nunca había tenido tanta influencia desde la Segunda Guerra Mundial en Europa. El discurso populista de la extrema derecha contra la inmigración , fomentando la xenofobia, la constante campaña contra los derechos de las mujeres por el constante ataque a la confirmación y avances contra la violencia de género, en un país más que reconocido por su machismo extremo, entre otros preocupantes temas que Vox supo maniobrar eficientemente durante su propaganda y debate electoral ante la permisividad del resto de partidos políticos que le permitieron seguir en dicha línea y quizas, esperando sea quizás, se lo permitieron por temor a perder votos.
Esperemos no sea así.

La otra sorpresa , el batacazo de Albert Rivera y Ciudadanos , quizás Vox supo mejorar la estrategia de Ciudadanos añadiendo más odio a su discurso , sin camuflar su alergia hacia Cataluña y acompañarlo por el amor a España. Se debe reconocer desde un punto de vista estratégico, que su plan fue exitoso.

Ahora , los resultados en Cataluña marcarán un antes y un después. Dependiendo de los resultados finales para el gobierno central y seguramente muchos rezando que la extrema derecha no sume votos con PP y Ciudadanos , porque las consecuencias para una excusa intervencionista contra Cataluña y los partidos independentistas está asegurada , dicho esto y poniéndonos en el peor de los casos , la reacción desde Tsunami Democratic podría ser un verdadero Tsunami ya que Cataluña se sentiría indefensa ante la sed de venganza de la derecha española.

Dios salve España.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorY Pedro Sánchez ganó las elecciones, perdiendo
Artículo siguienteEl PSOE da por cerrado el análisis de las elecciones de anoche, sin autocrítica
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.

1 Comentario

  1. Prevision meteorológica. Ofrecida por cortesia de Mediaweather-JKL. Se aproxima un tsunami de realidad a la peninsula torera, habra que ir sacando los paraguas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + once =