Con su nombramiento el empresario y consultor español entra a formar parte de un Lobby de gran capacidad transformadora e influencia en la colaboración público privada con gobiernos, empresas y fondos de inversión.

Gómez Barrutia es un destacado empresario, mentor y consultor especializado en el impulso de ecosistemas empresariales y emprendedores. Premio Innovación por la Roma Business School y considerado como uno de los Líderes Económicos de Futuro por el Instituto Choiseul. Es  Fundador de diferentes iniciativas de conexión entre instituciones,agentes inversores, empresarios y emprendedores  para la generación de progreso en los territorios.  A lo largo de su trayectoria ha impulsado proyectos como España Horizonte 2030 para la transformación económica y productiva nacional y  diferentes iniciativas para la atracción de la inversión al ecosistema startup y empresarial.

En la actualidad la Red de foros de inversión empresarial y emprendedor impulsadas por Gómez Barrutia aglutinan a socios de ámbito nacional e internacional con una capacidad de inversión y aceleración superior a los mil millones de euros. Teniendo presencia la misma en América Latina, Portugal y España.

Como docente desarrolla una incesante labor en la participación en programas ejecutivos y grados de  diferentes universidades como la Universidad Europea Miguel de Cervantes , La Universidad Autónoma de Madrid o la Universidad Pompeu Frabra entre otras.

“ Sin lugar a dudas este nombramiento viene a generar una mayor responsabilidad si cabe en las iniciativas que estamos impulsando en colaboración con diferentes instituciones, universidades , empresas y redes de inversión para la construcción de ecosistemas productivos y de progreso en ciudades medias, zonas rurales y municipios que hoy deben conectarse con las oportunidades que este nuevo tiempo generan” “ Participar como representante de España en la Asamblea Internacional de la WBAF tendrá como objetivo fundamental conectar el talento y la capacidad empresarial y emprendedora española con el máximo de inversores internacionales , al efecto de lograr oportunidades de conexión entre ambas partes, facilitando el desarrollo de nuestro país en un tiempo de grandes retos y desafíos” ha señalado Gómez Barrutia al conocer la comunicación de su nombramiento en la World Business Angel Investment Forum.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre