El whisky Kavalan fabricado en Corea de Sur ha puntuado en las 5 Platinum Medals (Superlative) con mejor clasificación y 10 Gold Medals (Exceptional) en los resultados de 2016 anunciados la semana pasada, llevándose un total de trofeos que acumulan más de 200 medallas de oro.

El fundador, YT Lee, explicó que los premios Platinums fueron otorgados de la forma siguiente:

No. 1 «Solist» Ex-Bourbon Single Cask Strength Single Malt Whisky – 98
No. 2 «Solist» Vinho Barrique Single Cask Strength Single Malt Whisky – 98
No. 3 «Solist» Amontillado Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky – 98
No. 4 «Solist» Sherry Single Cask Strength Single Malt Whisky – 97
No. 5 Sherry Oak Single Malt Whisky – 97

«Agradecemos cada uno de los premios recibidos ya que nos indican que estamos en el camino correcto», destacó Lee. «Quremos crear el mejor whisky del mundo para nuestros clientes, y este reconocimiento nos ayuda a cumplimentar nuestro objetivo».

Ganadores de las Gold Medals:

Ex-Bourbon Oak, Single Malt Whisky, Concertmaster, King Car Conductor y Podium. Y dentro de la categoría «Solist» Single Cask Strength: Brandy, Manzanilla Sherry, Pedro Ximenez Sherry, Moscatel Sherry y Fino Sherry.

Anteriormente, los prestigiosos galardones World Whiskies Awards (WWA) nombraron a Kavalan Solist Vinho Barriquedentro de su 2015 «World’s Best Single Malt Whisky» y de la Solist Amontillado Sherry Single Cask Strength en los 2016 «World’s Best Single Cask Single Malt Whisky.»

Acerca de Kavalan

La Kavalan Distillery de Taiwán se ha dedicado al arte del whisky de malta desde 2006 y receptor de 210 medallas de oro. Como destilería, su equipo de investigación y desarrollo de nivel mundial, mezclador maestro de formación en Reino Unido y consultor de whisky internacional, se encarga de supervisar la producción de una cifra anual de 5 millones de botellas de los whiskies con mejor sabor del mundo.

Envejecido en botellas de roble americano en intensa humedad y calor, Kavalan se beneficia también de la brisa del mar y de montaña y del agua de manantial de Snow Mountain, que se combinan para crear la cremosidad de la firma de Kavalan Whisky. Kavalan toma su nombre del nombre antiguo de Yilan County y está respaldado por 30 años de elaboración de bebidas gracias a la empresa matriz, King Car Group. Está disponible en 40 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre