jueves, 28marzo, 2024
18.1 C
Seville

El viaje de Ada

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El viaje de Ada es un cuento de empoderamiento a un nivel más elevado. En nuestros cuerpos energéticos es donde se origina todo, los conflictos también. Para mí, tener la oportunidad de escribir el Viaje de Ada fue un agradecimiento a la vida, por toda la información que el cuento sutilmente va ofreciendo; Tener como herramienta el reconocer nuestra parte energética, su forma de expresarse, en el lugar adecuado, todos los personajes arquetípicos, que existen en sí mismos y en nosotros, la madre Tierra, padre Sol, la luz transmutadora, nuestros centros como expresión del universo, las energías lumínicas que nos acompañan… Está explicado así, en un cuento ameno para ellos y ellas.

Una vez leído, se puede ir de Centro en centro cada día para integrarlos. O mejor aún, como cada niño o niña desee, sea como sea, la creatividad y los gustos son infinitos y hemos de confiar cada vez más en su discernimiento, son grandes maestros si sabemos observarlos atentamente.

Para mí el llamado fue sobre todo porque he experimentado mucho con esta técnica y es impresionante lo que mueve y como nos ayuda. A nuestro alrededor aún tenemos muy instaurado el pensamiento de que cuando vivimos situaciones difíciles o negativas, o definitivamente las llevamos toda una vida a cuestas, sean patrones, enfermedades, no lo percibimos como algo que espera un cambio interno, integral, un reset y limpieza energética, un mirarnos auténticamente y no buscar siempre salvadores o culpables a fuera. Nos hemos de hacer ya responsables de toda la carga que nos autogeneramos inconscientemente. Es posible, pero no fácil. El resultado no se puede explicar, es precioso. Somos todos así de preciosos si nos cuidamos adecuadamente de nuestra parte.

Y como no, este cuento desea también abriros las alas a vosotros, papas y mamás, que no sabéis lo que os perdéis.

Me llamo Odette Llenas Masó, he ilustrado, cuentos, agendas y carteles, todo ello siempre en el campo de lo que para mí es válido, el autocuidado, la feminidad consciente, el amor a la Tierra, … Etc.

Pero lo que más me define es la admiración por la naturaleza, la visible y la menos visible y el maravilloso trabajo que estoy recorriendo para encontrar la grandeza que soy, para sentirme en paz, conmigo, con mis amores más cercanos, con mis amigos, mi familia, mi hija, mi pareja… Y como no, con el resto de los seres que habitamos esta preciosa existencia. Somos Uno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído