viernes, 29marzo, 2024
10.9 C
Seville

El viacrucis de Juana Rivas

La madre coraje vuelve a denunciar a su empareja por maltrato y amenazas de muerte

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Continúa el viacrucis de Juana Rivas, la madre coraje que hace casi dos años desapareció durante unos días con sus dos hijos para evitar que su ex pareja y maltratador se los llevara a Italia. Desde ese momento, todo son problemas para esta mujer que ahora vuelve a denunciar al padre de sus niños por los presuntos delitos de violencia doméstica, lesiones y amenazas de muerte.

La Justicia sigue dando la custodia al padre de los niños y condenando a Juana. Durante estos días, están pasando las vacaciones con su madre en España.

Los menores tienen ya 13 y 5 años y sufren una compleja situación que, de momento, al justicia no ha sabido o querido mejorar.

La denuncia, fechada el 22 de julio, está firmada por Carlos Aránguez, responsable del equipo jurídico que representa a Rivas, y reclama «la urgente adopción de medidas penales y civiles de protección de los menores» antes del 14 de agosto, día en el que regresarán a Italia con su progenitor, y la remisión de la denuncia al órgano judicial italiano competente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. juana rivas……… que secuestro a sus hijos por unos dias»………. vaya manera de empesar vuestro articulo señora periodista . es evidente segun el curriculum que presenta aqui que no por gusto le suspendieron de profesion «, y hoy esta libre» jajajajajajajajaja. señora maria jose pintor ¿porque no admite de una ves y por todas que juana rivas esta loca?¿porque no escribe usted sobre las consecuencias de mentir a cada rato?. esto es lo que le pasa a una mentirosa compulsiva. NADIE LE CREE.

  2. Lamentable el daño que Juana Rivas está haciendo a la causa feminista, a sus hijos y a ella misma. Con la complicidad de tv y prensa amarilla. Esta madre debe ser tratada por sicólogos si realmente no quiere que sus hijos la detesten en el futuro.
    Lo siento por las mujeres que realmente están sufriendo por causa del machismo y que ven con desesperación que comportamientos como el de Juana, aunque mínimos, por su publicidad, son un caladero de votos para la extrema derecha.

  3. Menuda vergüenza de artículo, tremendamente machista por cierto. La defienden simplemente por ser mujer, incluso cuando los profesionales y jueces de aquí y de allí han dicho que esto no hay por donde cogerlo. Pobres hij@s.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído