viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

El verdadero OBJETIVO de Rafa NADAL en el OPEN de Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Puede parecer otra cosa, indudablemente también será otras cosas las que persiga Rafael Nadal en su participación este año en el Open Mutua Madrid.

Por supuesto que le gustaría derrotar a Djokovic y por supuesto que le gustaría volver a ser el número uno del mundo según el ranking, pelín caprichoso, de la ATP.

Sin embargo la verdadera motivación del tenista español que más éxitos ha logrado en la historia del tenis es otra. Y se le veía en la cara. Se le notaba en el modo en el que se movía en su primer partido del Open -contra  Miomir Kecmanovic- después de más de un mes sin coger una raqueta.

Lo que quiere Nadal, su único verdadero objetivo, es seguir siendo EL GRAN JEFE DE LA TRIBU de los primates que juegan con raquetas.

Lo único que de verdad le importa a Rafael Nadal en el open de Madrid es enfrentarse con Carlitos Alcaraz, que pone tan nervioso que al chico le guste que le llamen Carlitos, y derrotarlo.

Quiere derrotarlo. LO LLEVAMOS EN LOS GENES. Todos. Desde el origen de los tiempos. El MONO VIEJO no quiere ser sustituido por el MONO JOVEN, quiere seguir viviendo. Sentirse vivo y joven y con futuro. Rafael Nadal necesita enfrentarse directamente con Carlos Alcaraz, Carlos para nosotros, y derrotarlo.

Cómo vive Carlos Alcaraz esta situación, que conoce tan bien como cualquiera que piense en ella, es otra historia y quizá la contemos en otro artículo.

Mientras tanto todas las personas amantes del tenis apenas se atreven a respirar, esperando a que llegue el momento, el gran combate del MONO JOVEN CONTRA el MONO VIEJO.

Gane quien gane será un combate inolvidable e inmenso.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído