martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

El ultraderechista Ortega Smith se ríe de la orden de detención contra él en Gibraltar y se fotografía con el cuerpo del delito

El de Vox, mientras, se fotografía apoyado en el bloque de hormigón que robó del peñón y por lo que aún tiene esta cuenta pendiente con la justicia gibraltareña

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El diputado de la ultraderecha, VOX, Ortega Smith tiene pendiente una orden de detención en Gibraltar de la que se mofa en redes sociales, donde por toda respuesta pone que «esperando a las vacaciones», mientras se fotografía apoyado en el bloque de hormigón que robó del peñón y por lo que aún tiene esta cuenta pendiente con la justicia gibraltareña:

El diputado de Vox, Javier Ortega Smith, se ha vanagloriado en las redes sociales de un delito de que cometió el 2014 en Gibraltar, castigado con diez años de prisión. El político de extrema derecha robó un bloque de hormigón del arrecife artificial del Peñón y grabó en vídeo toda la acción. Además, lo llevó a Madrid y desde entonces, se expone como “trofeo de guerra” en su sede.

La orden fue dictada en 2014 y sigue pendiente de que se respete y cumpla por un parlamentario español que representa a la extrema derecha.

Vos se ha apresurado a mostrar su apoyo a Ortega Smith en las redes sociales:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Este é burro ata o amplo consolo dos das catro patas. E aí está todo ufano co seu pedrusco sen saber que foron os borbóns quenes regalaron o peñón ós ingleses.

  2. Mira que son parvos estos de Vox, no tienen ningún sentido del ridículo. Al buxarròn se le ve la pluma y va de nazi , ortera juega a ser Obélix, Él Abascal tiene apellido sirio y es antimoro, lo de barbas es la mujer en casa. Podéis imaginar él intelecto de sus votantes.
    Bien hecho, María José. Cuando puedas le preguntas si acabó él Stonehenge en la habitación de invitados, tal vez me pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído