El presidente de Vox, Santiago Abascal, aseguró ayer que los españoles tendrán “en septiembre, muy pronto”, un nuevo sindicato impulsado por su propia formación. Sin embargo, ha añadido que este “no estará al servicio de ningún partido político ni a ningún tipo de causa ideológica”.

Así lo ha explicado durante un mitin celebrado en el centro de Ribeira (A Coruña), de cara a las elecciones gallegas del próximo 12 de julio. Abascal ha centrado parte de su discurso en cargar contra las centrales sindicales que son “la ruina de los trabajadores”.

Según sus palabras, son sindicatos “ideológicos”, “corruptos” e “inútiles” dirigidos por unas “oligarquías” que “solo obedecen al poder”. A ello ha sumado que están “entregados a las chaladuras ideológicas de la izquierda, como la de género, el supremacismo feminista o el ecologismo ultra que lleva al cierre de muchas empresas”.

Frente a todos esos sindicatos “para dirigentes comunistas”, Abascal ha explicado que el que impulsará su partido será una organización para trabajadores “anticomunistas” y debido “únicamente sus intereses”. “No estará al servicio de ningún partido político ni a ningún tipo de causa ideológica”, ha afirmado a continuación.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. A mi VOX ni me va ni me viene pero a la vista de lo que hay con ugt y ccoo que se bajan los pantalones ante el fraude de Pedro y Pablo que se va a esperar,entonces porque no seria bueno probar con otros .

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre