Puigdemont

El comunicado de la Sala Tercera, de la Sección Cuarta del Tribual Supremo sobre los recursos de Puigdemont, Ponsatí y Comin informa de que la Sección Cuarta de la Sala Tercera del Tribunal Supremo ha decidido por unanimidad declarar que la competencia para conocer de los recursos contra la proclamación de la candidatura Lliures per Europa (Junts) corresponde a los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, tal y como expresamente lo establece el art. 49 de la LOREG. Y ha ordenado a los juzgados competentes para que resuelvan de inmediato esos recursos, teniendo en cuenta que en los señores Puigdemont i Casamajó, Comín y Oliveres, señora Ponsatí i Obiols, a juicio de esta Sala, no concurre ninguna causa de ineligibilidad.

Por lo tanto, queda confirmado que según la ley, la candidatura de Puigdemont no tiene motivos para no presentarse. Aunque se espera que el tribunal competente resuelva de inmediato.

Pueden consultar el auto AQUÍ

3 COMENTARIOS

  1. Los tribunales de este país tienen credibilidad cercana a 0. Solo hay que ver las sucesivas doctrinas botín, como la que se ha producido esta semana al desimputar al satander. Solo hay que ver la primera doctrina botín, lo de la infanta o esta nueva doctrina botín, claro, es que las leyes están mal redactadas dependiendo de a quien se le tengan que aplicar ¿Para lo de Cataluña la ley también está mal redactada? Los jueces, en la segunda doctrina botín, vienen a decir que la ley está mal redactada, no se atienen a la literalidad y a aplicarla ¿Podemos elegir todos, como los botines, cuando la ley está mal redactada? Si toca cobrar hay que aplicar literalidad, si toca pagar, entonces hay que interpretar artículos de manera creativa y hasta corregir a los legisladores. Este es el nivel de país, así que confiar en la justicia en aquí es absurdo, lo único que procede es luchar como se pueda para echar a los corruptos y cambiar esto… O luchar para marcharse y mirar como se hunde.

  2. Puede ser que la verdad, por fin, se abra paso en la sociedad de «apor ellos oeoeoe»? … La dice el capitán al cocinero chino , al cual siempre le estaba dándole golpes: Ya no te daré mas golpes, de ahora en adelante. Contesta el chino: Que bien, pues yo ya no mearé más en su comida.

  3. Si al fugitivo Puchi le hace ilusión pues se le deja ir en la lista.
    Si sale elegido y quiere ser diputado ha de venir a recoger personalmente su acta. Los tribunales europeos asi lo han avisado y anunciado.
    Y entonces…….será detenido y llevado a prisión.
    Por fin!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre