viernes, 19abril, 2024
25.9 C
Seville
Advertisement

El Tribunal Constitucional Español admite a trámite los recursos de mayores y menores y recuerda que la inoculación de un medicamento experimental, vacuna Covid-19, nunca puede ser obligatoria

El Pleno del TC ha admitido a trámite recursos de amparo de ancianos y menores de edad contra la decisión judicial de vacunarlos de la Covid-19

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Pleno del Tribunal Constitucional ha admitido a trámite los recursos de amparo presentados por ancianos y menores de edad contra la decisión judicial de vacunarlos contra la Covid.

El Tribunal, ha señalado mediante un comunicado oficial que entiende que estos recursos plantean un problema que afecta al principio de igualdad, al derecho fundamental a la integridad física y moral, al derecho a la protección de la salud y a la intimidad personal y familiar (artículos 14,15, 181.1 y 43 de la Constitución Española), sobre el que no hay doctrina constitucional.

Asímismo, señala el escrito, considera que el asunto suscitado en estos recursos de amparo trasciende al caso concreto porque plantea una cuestión jurídica de relevante y general repercusión social.

Recuerda que, para los recurrentes, la inoculación de un medicamento en fase experimental debe tener siempre carácter voluntario y, por lo tanto, las resoluciones judiciales que les obligan a vacunarse son contrarias a los derechos fundamentales reconocidos , no solo en la Constitución, sino también en los convenios y en los tratados internacionales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias, Beatriz, por esa lucha incansable contra el engaño oficial sobre la «pandemia» y la inoculación aberrante de este producto experimental tan dañino.

  2. Debemos » mojarnos» para informar sobre los venenos que nos inoculan…
    además de tantas otras variantes donde se pisotean nuestros derechos, matando niños ,viejos 🤰 embarazadas….
    Y convirtiendo a «supervivientes» inoculados, en zombis.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído