viernes, 29marzo, 2024
11.3 C
Seville

El total de personas que han superado el coronavirus ascienden ya a 114.678

Por tercer día consecutivo el número de fallecidos se mantiene por debajo de los 300

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El total de personas que ha superado el coronavirus asciende ya a un total 114.678, de ellos, 2.628 se han curado en las últimas 24 horas. Los nuevos infectados de ayer a hoy son 1.175, lo que representa un incremento del 0,5 % de nuevos casos , frente al 0,6 por ciento de ayer.

La cifra de muertos diarios por coronavirus sube ligeramente en España en las últimas 24 horas, aunque es el segundo día consecutivo en que se mantiene por debajo de los 300 fallecidos: hay 281 nuevas víctimas mortales, un aumento respecto al dato del jueves, cuando se registraron 268.

La cifra trágica es que el número de fallecidos es de 24.824.

Ya son 215.216 son los contagiados diagnosticados mediante PCR. Ha esta cifra habría que añadirle los casos diagnosticados por test de anticuerpos que Sanidad decidió hace días dejar de publicar en sus estadísticas oficiales argumentando que eran casos que podían referirse a contagios antiguos que no podían ubicarse en el tiempo. Sanidad ya no informa de los positivos en test de anticuerpos desde este domingo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído