martes, 23abril, 2024
21.3 C
Seville
Advertisement

El Teléfono del Cuidador, a disposición del personal sanitario de la Comunidad de Madrid

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No hay dolor más insoportable e inhumano que el de ver cómo se va la vida de alguien en tus manos, de tus manos. No hay dolor más insoportable e inhumano que tener que decirle a alguien que la vida de uno de sus seres queridos se ha ido de tus manos. No hay dolor más insoportable e inhumano que el de ver que se va la vida de un ser humano.

Eso deja unas heridas que en el mejor de los casos son incurables. Todos lo sabemos, por eso aplaudimos cada día a los trabajadores de los Servicios de la Sanidad. En la vida, en momentos como este hay que ser inteligentes y no cuestionarse ciertas cosas, simplemente hacerlas.

Por eso el teléfono del cuidador 910 342 939, que hasta ahora estaba dirigido a dar soporte a las necesidades de los cuidadores de algunas personas con enfermedades crónicas o con alzhéimer se ha puesto a la disposición de los trabajadores de los Servicios Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

«Desde el teléfono del cuidador somos muy conscientes de que en este momento tienen necesidades personales y queremos que sepan que  hay una  España Solidaria que  ha creado y está creando muchos recursos ellos.

Queremos que sepan que hay una España Solidaria que está dispuesta a buscar debajo de cada piedra lo que les haga falta en este momento.

Tenemos un equipo voluntario de operadores ( profesionales de muchos ámbitos) que van a estar al otro lado del teléfono para atenderles .

Además, la red solidaria dispone ya, entre otros de  taxis , voluntarios para dar ayuda presencial en tareas cotidianas o necesidades familiares, servicio de catering para hospitales etc… y va a ir creciendo a medida que crezcan sus necesidades en este momento.

Estamos coordinados desde nuestra central que estaba basada en el Hospital Gómez Ulla de Madrid.

Podemos facilitarles las cosas, debemos facilitarles las cosas y queremos facilitarles las cosas.

Somos muy conscientes de que en este momento, hay que ser inteligente y diferenciar entre las cosas importantes y las imprescindibles.

Somos muy conscientes de que  en este momento es imprescindible cuidar de los enfermos y  cuidar de sus cuidadores.»

Además el teléfono del cuidador, mediante el reclamo en redes sociales «la España solidaria» ha habilitado un punto de encuentro  para  canalizar voluntarios y todo tipo de recursos con el fin de facilitar que las personas o empresas de esta España Solidaria (que sin duda está dando la cara), puedan conocer las necesidades y dirigir su ayuda directamente a los trabajadores de los Servicios Sanitarios de la Comunidad de Madrid.

Entre todos podemos llegar a todos si cada uno llega al de al lado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído