Presos del procés.

El Tribunal Supremo que estudia la causa del ‘procés’ ha acordado hoy solicitar un informe al Tribunal de Cuentas sobre los procedimientos de responsabilidad contable que, en relación a las personas condenadas en esta causa, estén en tramitación con motivo de los gastos ocasionados por el referéndum ilegal del 1-O de 2017 en Cataluña. Este requerimiento fue solicitado por la Abogacía del Estado en relación al expediente que se sigue por las peticiones de indulto a dichos condenados.

En concreto, la Sala II del Supremo, según informa a través de un comunicado, pide informe a la Sección de Enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas sobre las actuaciones previas u otros procedimientos de exigencia de responsabilidad contable que estén en tramitación con motivo de estos gastos, con remisión de testimonio de las actas de liquidaciones provisionales, en particular la del 28 de enero de 2020, para acreditar si se ha procedido al depósito o afianzamiento de la cantidad de 4,1 millones de euros.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. La agresión, la amenaza física, la amenaza del terrorismo togado, la persecución del ciudadano descontento… ¿Esto a donde nos lleva? ¿Y, porque estamos metidos en esto? ¿Quién no cumple las leyes que el mismo se puso? ¿Ahora quieren más extorsión para un Pueblo que quiere ser República? Usaron nuestro dinero para agredir ciudadanos, compatriotas, metieron allí un ejército, que pagamos para que nos meta palos… ¿Quién está metiendo odio en la gente? Ahora quieren el dinero que se gastaron asesinando el futuro de un Pueblo. Con la extorsión. No, no tiene gracia.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre