El presidente de la Sala Segunda del Supremo, Manuel Marchena, ha enviado este lunes un oficio al presidente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en el que, una vez dictada la sentencia del “procés”, pone en su conocimiento que la cuestión prejudicial, planteada a petición de Oriol Junqueras, sigue manteniendo su interés y vigencia para el Tribunal Supremo.

Marchena también ha remitido al TJUE una copia de la sentencia notificada este lunes contra los presos del procés.Manuel Marchena Y ha remitido un oficio al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en el que le traslada que su futura decisión sobre la inmunidad alegada por Oriol Junqueras sigue teniendo «interés» y «eficacia» con «independencia» de la condena al exvicepresidente de la Generalitat.

Lo ha hecho minutos después de notificar la sentencia en la que condena a Junqueras a 13 años de prisión por sedición en concurso con malversación y otros tantos de inhabilitación en la causa del «procés».

2 Comentarios

  1. Para mi malversar es lo que hace el PP. Esperanza Aguirre, Ignacio González, y un largo etcétera

  2. A pesar de las declaraciones de Montoro confirmadas por el presidente Rajoy, no hubo malversación. En un estado de derecho eso sería suficiente. Pero claro, no es el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here