El Tribunal Supremo avala la decisión de que los restos mortales del dictador Francisco Franco salgan de la basílica del Valle de los Caídos.

De esta manera, La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo ha desestimado el recurso interpuesto por la familia del caudillo dando luz verde a la exhumación prometida por el gobierno de Sánchez.

La sala ha acordado que se trata de una medida, la exhumación, conforme a Derecho y además, se ha rechazado la pretensión de la familia de que el cuerpo fuera reubicado en la Catedral de la Almudena de Madrid. Será depositado en el cementero de Mingorrubio (El Pardo), contra el criterio de los nietos del dictador.

1 COMENTARIO

  1. PROCEDIMIENTOS DE LA MALDAD
    La general maldad que hay en el mundo es POR IGNORANCIA.
    Pero hay una maldad muy sofisticada, muy camaleónica, muy difícil de advertir por todos, sí, es ésa maldad de diseño perverso o maléfico y, en verdad, es una maldad que requiere inteligencia.
    Dicho eso, ¿de qué maldad se trata en concreto?
    Pues la desarrollada por los que controlan en una dictadura y lo tienen todo muy bien atado. En España, los franquistas objetivamente tienen secuestrada la democracia (es duro, pero eso es así). También, la desarrollada por la ESPECULACIÓN financiera y de los productos de primera necesidad (por este mal agonizan millones de personas, pero los especuladores se ríen y se aprovechan de ganar más dinero). También, la desarrollada por los medios de comunicación manipulando y provocando grupos o guerras de opinión-desinformación por tal crueldad. https://tusinrazonenturbia.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre