El Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado por la familia de Francisco Franco contra la decisión del Gobierno de exhumar sus restos del Valle de los Caídos y acepta estudiar la paralización cautelar de cualquier maniobra en este sentido a la espera de su pronunciamiento definitivo.

Mediante una diligencia, la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Supremo ha acordado este viernes abrir una pieza separada de medidas cautelares para decidir sobre la suspensión de la exhumación, tal y como había solicitado la familia Franco.

Así, el Gobierno sigue encontrando trabas para poder exhumar a Franco del Valle de los Caídos tal y como estaba previsto.

Por tanto, no podrá ver hecha realidad su decisión en esta legislatura.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl Santander ya controla la política española tras comprar el Popular por un euro
Artículo siguienteObligatorio fichar en el trabajo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre