martes, 23abril, 2024
15.4 C
Seville
Advertisement

El sentido estético en la rinoplastia

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Aunque todos los cirujanos plásticos están preparados para realizar una rinoplastia en Madrid, no todos tienen el mismo gusto o sentido estético para ejecutar esta intervención. Por ello, si estás pensando en operarte la nariz, es aconsejable que visites a varios cirujanos plásticos expertos en esta intervención y que, además, te enseñen fotos de antes y después de la operación de nariz de casos similares al tuyo para que puedas hacerte una idea de su sentido estético en este procedimiento quirúrgico.

 

¿Por qué someterse a una rinoplastia?

Generalmente las personas deciden someterse a una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz, resolver desviaciones o alteraciones óseas en la estructura interna o ampliar o reducir el tamaño de los orificios nasales.

Antes de someterse a esta intervención, es importante que el paciente tenga muy claro que, el procedimiento tiene serias implicaciones en la autoestima, ya que los resultados representan cambios significativos en la apariencia. Por ello, para garantizar que los resultados de la intervención sean satisfactorios, es importante que el paciente sea capaz de identificar los elementos que desea modificar para lograr mejorar su aspecto, aceptar los consejos del especialista y tener expectativas realistas.

 

¿Por qué acudir al mejor cirujano de rinoplastia en Madrid?

Cuando una persona decide someterse a este tipo de cirugía, es importante que cuente con la asesoría de un especialista, ya que de ello dependerá que el procedimiento aplicado sea el correcto. El primer paso antes de una cirugía, siempre será ubicar un médico debidamente cualificado y con amplia experiencia y trayectoria en la ejecución de cirugías similares.

Generalmente, cuando el paciente asiste a la primera consulta, el médico procede a realizar la historia clínica y a evaluar sus expectativas y necesidades. Normalmente este primer paso va acompañado de la realización de estudios radiológicos, para evaluar de forma profunda la estructura de la nariz e identificar el procedimiento que debe ser aplicado.

El Doctor Díaz Gutiérrez, cirujano plástico en Madrid, evalúa la estructura de la nariz del paciente, e identifica junto con él, los elementos que deben ser modificados en base a los resultados obtenidos en los estudios previos. Este paso sirve para aclarar dudas, y crear expectativas reales, que permitan garantizar que los resultados de la intervención cumplan con las necesidades del paciente.

También será necesario realizar un estudio preoperatorio completo (coagulación, bioquímica sanguínea y electrocardiograma) con la intención de conocer si el paciente cumple con las condiciones necesarias para ser sometido a la operación.

En caso de que el paciente supere el estudio preoperatorio, se programa la visita pre-anestésica, en la que el anestesista expone de forma detallada todo el plan del procedimiento anestésico. Finalmente el último paso es programar la cita para la ejecución de la cirugía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído